Compartir
Publicidad

SAGEM my750C myMobileTV

SAGEM my750C myMobileTV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el tope de la gama Sagem, un móvil muy distinto y bastante más avanzado respecto a lo que normalmente nos tiene acostumbrados la marca francesa.

El SAGEM my750C myMobileTV está destinado al entretenimiento con la integración de TV digital DVB-H. Su pantalla QVGA de 262.000 colores y 240 x 320 rota y pivota para mejorar la visión en cualquier posición, además gracias a su tecnología IPS, el brillo y el contraste se mantienen en todos los ángulos de visión y se ajustan automáticamente según la luz ambiente. Otro detalle que comienza a ser habitual es que la imagen cambia automáticamente de vertical a horizontal al mover el teléfono.

La autonomía del myMobileTV es de hasta 3 horas en el modo TV y más de 5 en conversación, tampoco habrá problema en hablar o mandar un mensaje de texto al mismo tiempo que vemos un programa de televisión gracias a su capacidad multitarea.

Otras opciones multimedia son su cámara de 2 megapixels, zoom digital 8x y reproductor de MP3. La memoria interna es de 25 MB ampliable mediante tarjetas microSDTM. Bluetooth A2DP y una pantalla TFT externa de 72 x 96 pixels y 65.000 colores completan a este tribanda que se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año.

SAGEM My750C myMobileTV
SAGEM My750C myMobileTV
SAGEM My750C myMobileTV
SAGEM My750C myMobileTV

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos