Compartir
Publicidad

Se confirman detalles sobre OnePlus 2: bandas LTE y batería, será más pequeño que One

Se confirman detalles sobre OnePlus 2: bandas LTE y batería, será más pequeño que One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primero nos pillo de sorpresa, OnePlus apareció sin más historia que estar relacionado con una empresa como Oppo, y ningún producto en su catálogo. Pero la realidad es que consiguieron poner en el mercado un dispositivo notable, a un precio complicado de batir, que se vendía a través de un polémico sistema de invitaciones. Ahora les toca pasar un episodio bastante complicado, renovarlo.

El OnePlus 2 será presentado el 27 de julio, y en el camino están apareciendo multitud de filtraciones, unas más certeras que otras. Los datos que vamos a compartir ahora son hechos y especificaciones esperadas, comentados por los propios creadores del nuevo teléfono, en Reddit.

Entre las contestaciones del hilo nos encontramos con varios puntos importantes:

  • Las bandas LTE en las que va a funcionar en Europa: GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz / WCDMA: Bands: 1/2/5/8 FDD-LTE: Bands: 1/3/5/7/8/20. Como podéis comprobar están todas las bandas importantes, incluida la 20, que no todos los teléfonos LTE contemplan y será muy importante para la mejor de las conexiones.

  • En segundo lugar tenemos el tema de la batería. OnePlus confirma que el tamaño de la misma es de 3.300mAh. Es un 10% más que el modelo original, y una cantidad decente para un teléfono que se espera que tenga una pantalla de 5,5 pulgadas.

  • El tercer punto tiene que ver con el tamaño, nos pasan una foto en la que nos aseguran que el nuevo modelo está debajo del OnePlus One. Es decir, es más pequeño en dimensiones generales, y probablemente conserve el mismo tamaño de pantalla.

Qdwzozv
Debajo del OnePlus One está el nuevo modelo
  • Prioridad para los primeros compradores. Pronto darán más detalles, pero parece que los accedieron a One, tendrán facilidades para hacerse con el segundo.

  • Mientras otros fabricantes tienen claro que la carga inalámbrica es una especificación a ofrecer, en OnePlus por ahora pasan de ella, no la esperamos en el nuevo modelo. Tampoco parece que habrá lugar para una ranura microSD.

Para el que ande un poco perdido, ahí va el análisis en vídeo que hicimos del primer y único modelo de la firma china:


En Xataka Android | ¿Está perdiendo OnePlus su magia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio