Compartir
Publicidad

Se confirman las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 5c gracias al descuido de un vendedor

Se confirman las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 5c gracias al descuido de un vendedor
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas se filtraron algunas características del que será el nuevo Xiaomi Mi 5c, teléfono cuya presentación se esperaba para el pasado 6 de diciembre pero que se quedó en tablas. Hoy hemos conocido novedades sobre las especificaciones filtradas del nuevo terminal chino-

Estas novedades vienen de la mano del minorista chino Tmall, que en un descuido ha añadido el Xiaomi Mi 5c en sus anuncios demostrando que las diferentes especulaciones que planeaban en torno al terminal estaban en lo cierto.

Se confirma su entrada a la gama media

Sobre las especificaciones del terminal confirmadas hoy en la web de Tmall, podemos destacar un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos a 2,3GHz con un chip gráfico Mali T-880 MP2, dos especificaciones que dejan al terminal bien situado en la gama media.

Al procesador le acompañan 3GB en la RAM LPDDR3 y 32GB de memoria interna con posibilidad de ampliación con tarjeta microSD, que superaría a los 16 GB que encontrábamos en el modelo anterior, el Xiaomi Mi 4c, pero que siguen siendo realmente pocos para un terminal de gama media.

Captura De Pantalla 2016 12 12 A Las 17 37 27

El teléfono contará con Android 6.0 Marshmallow con la capa MIUI en su versión 8.0. y posteriormente se podrá actualizar a Android Nougat. Lo que no se sabe es si realmente el nuevo Xiaomi Mi 5c vendrá con dos tamaños de pantalla y tampoco se ha confirmado el precio, pero probablemente no pasará de los 200 euros e incluso bastante menos.

En Xataka Móvil | Ya estamos más cerca de poder cargar el móvil mientras caminamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio