Compartir
Publicidad

Se filtra un nuevo teléfono Honor con triple cámara y todo apunta a que se trata del Honor 10i

Se filtra un nuevo teléfono Honor con triple cámara y todo apunta a que se trata del Honor 10i
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo, Honor presentó el Honor 10, un terminal de gama media con el que el fabricante chino apostaba por la relación calidad/precio. Unos meses después, en julio, llegó el Honor 10 GT, una variante más potente con tecnología GPU Turbo, y ya en noviembre, fue anunciado en China un modelo más modesto, el Honor 10 Lite.

Ahora, parece ser que la familia Honor 10 pronto recibirá un nuevo miembro. Eso es lo que se deduce de las imágenes publicadas por el medio ruso Hi-Tech, que asegura que corresponden al Honor 10i y que este incorporará una camára frontal de 32 megapíxeles, además de la triple cámra trasera que se aprecia en las fotos.

6,21 pulgadas y Kirin 710

Honor 10i 3

Como puede verse en las imágenes, el teléfono que aparece en ellas presenta un diseño similar al del Honor 10 Lite, con un notch en forma de gota de agua donde irá alojada la cámara frontal que, según afirma Hi-Tech, tendrá una resolución de 32 megapíxeles con AF y función de desbloqueo facial.

Además, el medio ruso afirma que el sucesor del Honor 9i cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,21 pulgadas, probablemente con resolución FullHD+, aunque esto no está confirmado. Otros rumores apuntan a que llevará el procesador Kirin 710, igual que el Honor 10 Lite, y que incluirá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Honor 10i

En la parte trasera, se observa la presencia de un escáner de huellas dactilares y una cámara principal triple con funciones de IA y con una resolución que, según afirman, será de 24MP + 8MP + 2MP. Aquí reside, por tanto, la principal diferencia tanto con el Honor 10 Lite como con el Honor 9i, ya que ambos disponen de doble cámara trasera.

Honor 10i 4

Aunque no se conocen detalles sobre la capacidad de la batería, Hi-Tech asegura que el nuevo dispositivo será compatible con la carga rápida y contará con soporte NFC (como bien se aprecia en el icono que aparece en la pantalla). No han trascendido detalles sobre precio y la fecha de lanzamiento del supuesto Honor 10i, ni tampoco sobre si será un terminal exclusivamente para el mercado chino o se comercializará a nivel global.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio