Publicidad

Se filtran imágenes del Huawei P6-U06, el smartphone más fino del mundo (Actualizado)

Se filtran imágenes del Huawei P6-U06, el smartphone más fino del mundo (Actualizado)
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La batalla por ser el smartphone más fino del mundo nunca acaba, la nueva protagonista es la fabricante china Huawei con su nuevo terminal filtrado por la red, hablamos del futuro Huawei P6 o Huawei P6-U06.

La fuente de la filtración es el cuerpo de certificación chino, gracias al cual se han desvelado las características de este terminal puntero en tamaño con sus 6,18 mm de grosor. Sus otras características tampoco nos dejan indiferentes, aunque no sean lo más innovador del momento.

Huawei P6

Cuenta con unas dimensiones de 132.6 x 65.5 x 6.18mm, el terminal alcanza el peso de 120 gramos. En su delgado cuerpo se alberga una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p. Cuenta también con una CPU Quad-Core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 espectaculares megapíxeles.

Para finalizar, contaría con Android 4.1.2 en su interior como sistema operativo. No se sabe nada sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero también se rumorea que llegará con soporte Doble-SIM, como es típico en China con muchos terminales.

ACTUALIZACIÓN: Es curioso, pero parece ser que el Oppo Find 2, un terminal con especificaciones mucho más humildes que este Huawei P6, se antoja como el terminal más fino del mundo, más aún que la propuesta de Huawei, con 6,13 mm frente a los 6,18 mm del P6. Por lo tanto, se cae la posibilidad de que el Huawei P6 sea el terminal más delgado del mundo, una pena Huawei. Aún así, la leve diferencia de grosor será nula para el ojo de cualquier usuario normal.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir