Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras capturas del hipotético Xiaomi Mi5

Se filtran las primeras capturas del hipotético Xiaomi Mi5
15 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de enero esperamos como agua de mayo la presentación oficial del Xiaomi Mi5 (o Mi4S), el nuevo terminal de gama alta de este fabricante chino del que cada vez se van desgranando más detalles. En esta ocasión se han filtrado una serie de capturas tomadas con la que parece ser la cámara de este dispositivo.

Los datos previos apuntaban a un sensor de 16 o incluso 20 Mpíxeles, pero las fotografías filtradas indican que Xiaomi mantendría el sensor de 13 Mpíxeles actual para poder hacer frente a una de las grandes novedades del dispositivo: su grosor.

Xiaomi Mi5 Fotos

De hecho, se especula con que esa será una de las características estrellas del nuevo terminal de Xiaomi, que podría tener un grosor de tan solo 5,1 mm. Eso complicaría las cosas en el terreno de la batería, y comprometería su autonomía si como parece contamos con un terminal de 5,2 pulgadas y resolución QuadHD.

De ser así veremos qué solución impone Xiaomi al respecto, pero yo diría que con esa diagonal una resolución 1080p sería mucho más adecuada en todos los sentidos. Se habla de que el Xiaomi Mi5 (o Mi4S) contará con un Qualcomm Snapdragon 805 u 810, y la cámara frontal podría llegar a los 8 Mpíxeles para fomentar la moda selfie.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi5 podría llegar con sensor de huellas dactilares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio