Publicidad

El Xiaomi Mi5 podría llegar con sensor de huellas dactilares

El Xiaomi Mi5 podría llegar con sensor de huellas dactilares
11 comentarios

Publicidad

Xiaomi está preparando el 2015 con fuerza, y ya sabemos que su nuevo terminal de gama alta será presentado a principios de año. Ese smartphone podría ser el Xiaomi Mi5, del que ahora conocemos un nuevo rumor: la presencia de un sensor de huella dactilar.

Según una nueva imagen filtrada en la que aparece el dispositivo con un frontal con marcos en color blanco -atentos a los marcos laterales, casi imperceptibles- el botón de Inicio de la parte inferior serviría como sensor de huella dactilar al mismo tiempo, algo que Apple ha resuelto muy bien con su Touch ID y que otros fabricantes como Samsung (Galaxy S5, Galaxy Note 4), HTC (One Max) o Huawei (Ascend Mate 7) también han integrado en sus últimos productos.

La imagen es bastante distinta de las que se habían filtrado anteriormente así que hay que tomar estos rumores con cierta perspectiva, pero sin duda se trataría de una inclusión especialmente interesante para los nuevos dispositivos de un fabricante que ha demostrado una ambición notable y que con las últimas rondas de inversión parece dispuesta a competir de tú a tú con las grandes.

Se espera que el Xiaomi Mi5 tenga una pantalla de 5,5 o incluso de 5,7 pulgadas, y a buen seguro contará con especificaciones potentes para completar un modelo especialmente prometedor que también destacará por los citados marcos laterales. Veremos cómo se porta en temas como la cámara y también si estas mejoras inciden mucho en un precio que tradicionalmente ha sido punto clave de su éxito. Puede que el Xiaomi Mi5 se presente en el CES, así que estaremos muy atentos.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Conocemos a un Xiaomi Mi 5 sin marcos en las primeras filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir