Compartir
Publicidad

Conocemos a un Xiaomi Mi 5 sin marcos en las primeras filtraciones

Conocemos a un Xiaomi Mi 5 sin marcos en las primeras filtraciones
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Mi 4 bastante reciente, y con mucha vida por delante por sus especificaciones, es injusto relegarlo a un segundo plano con los rumores de un nuevo teléfono, pero es así, el mercado corre mucho y el Mi 5 ya está sufriendo sus primeras filtraciones.

Si el modelo actual ya tiene un diseño bastante conseguido, parece que Xiaomi va a apuntar directamente a los marcos con el nuevo modelo. Como podéis ver en las imágenes filtradas, la pantalla es la principal protagonista del frontal.

Sin llegar a los niveles de un Sharp Aquos Crystal, el cambio sería significativo. Además, en la parte superior e inferior de la pantalla, seguiría habiendo una superficie considerable. Es cierto que el marco en color negro, prolongando la pantalla, puede confundirnos con el tamaño real de los marcos.

Se espera que Mi 5 sea un terminal algo más grande y delgado que el actual, siguiendo las tendencias de mercado, pero no un crecimiento desmesurado que lo convierta en un producto menos cómodo de utilizar.

640x896xxiaomi Mi5 Gizmobic Jpg Pagespeed Ic 1i3djnptbw

Siguiendo con la rumorología, se apuesta por el salto a los paneles QHD, acompañado del Snapdragon 805 y 3GB de RAM. No creemos que el teléfono sea una realidad hasta bien entrado el año que viene.

Los movimientos que de Xiaomi a partir de ahora están más que vigilados, ya no es una compañía que trabaja por y para China, con productos que puedan asemejarse a teléfonos de otras marcas. Xiaomi es ahora una máquina de hacer dinero, y está en el top 4 de fabricantes en número de ventas.

En los últimos días también hemos conocido que hay una versión Youth del teléfono actual, van llegando nuevos refuerzos desde Google, y siguen a lo suyo con llamativos accesorios. Quizá, las más interesantes estén relacionadas con un teléfono muy asequible con buenas especificaciones.

661x892xxiaomi Mi5 Jpg Pagespeed Ic 5ja8wthsg7

Vía | MobileGeeks.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio