Compartir
Publicidad

Xiaomi prepara su smartphone de 50 euros con conectividad LTE

Xiaomi prepara su smartphone de 50 euros con conectividad LTE
17 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Xiami sigue proporcionando titulares, y tras sus espectaculares resultados en el Singles Day -el Black Friday chino en el que vendió 1,16 millones de terminales- ahora parece estar preparando un dispositivo que costaría poco más de 50 euros y que dispondría de conectividad LTE.

Este smartphone contará además con unas especificaciones mucho más decentes de lo que podría esperarse. No se sabe el tamaño de pantalla, pero sí parece que esta ofrecerá resolución 720p, 1 GB de RAM y probablemente uno de los procesadores Leadcore de los que hablábamos recientemente.

Los Leadcore LC180 cuentan con seis núcleos Cortex-A7 que pueden llegar a los 2 GHz además de una GPU Mali T628 que entre otras cosas da soporte a pantallas 2K y a grabación de vídeo 1080p, además de esa citada conectividad LTE que podría ser clave para el éxito del terminal.

Este dispositivo podría competir de lleno con propuestas como las del proyecto Android One que ofrecen especificaciones inferiores en algunos apartados. La expansión de Xiaomi a países como China -India está convirtiéndose en la gran protagonista de esos planes- podría dar alas a las ventas de un terminal claramente orientado a países emergentes.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio