Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Aquos Crystal, ¿quién necesita marcos?

Sharp Aquos Crystal, ¿quién necesita marcos?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nadie le va a sorprender que Sharp tenga un teléfono con los marcos muy pequeños, es lo que llevan trabajando en los últimos meses con su gama alta de terminales Android. Si con el Sharp SH-04f ya nos habían demostrado de lo que eran capaces, con su nueva criatura, directamente "eliminan" los marcos.

La familia de teléfonos Aquos tiene un nuevo integrante, con un apellido que deja claro sus intenciones: Sharp Aquos Crystal. Aquí lo importante es la pantalla, no hay más elementos a su alrededor. Mentimos, en la son inferior se mantiene una zona con el logo, micro y cámara frontal.

El diseño de los Aquos Crystal es estupendo - hay gustos para todo -, pero es que además han conseguido en un espacio muy reducido. Hablamos en plural porque en realidad estamos ante dos modelos bajo un mismo aspecto:

  • Aquos Crystal "básico", con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Aquí el hardware es un Qualcomm Snapdragon 400, 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables.
  • Aquos Crystal X, con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Hardware Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable.

Para mejorar el sistema de sonido en tan poco espacio, Sharp ha trabajado con los especialistas de Harman Kardon, que también han aportado cosas en el software. Por cierto, los teléfonos se estrenan con Android 4.4.4 KitKat.

Los teléfonos salen en Japón con la operadora SoftBank, pero hay muchas posibilidades de que uno de ellos de el salto al mercado norteamericano, de la mano de la operadora Sprint (pertenece a SoftBank). Sabremos más el 29 de agosto.

Si tenéis más curiosidad en ellos, os dejo con una buena ración de vídeos relacionados con sus tecnologías y presentación:






Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos