Compartir
Publicidad

Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones

Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones
0 Comentarios
Publicidad

Lo adelantábamos hace unos días y ahora se ha confirmado: Bin Lin, co-fundador y presidente de Xiaomi, ha anunciado que su empresa ha completado una ronda de inversión de un total de 1.100 millones de dólares, lo que da como resultado una valoración de 45.000 millones de dólares.

Entre los inversores está Yuri Milner a través de su firma de inversión DST, con la cual ya invirtió en empresas como Facebook, Alibaba o Twitter, y fondos de inversión como GIC, con sede en Singapur. Las inversiones parecen provenir por lo tanto de Asia, continente en el que Xiaomi parece especialmente centrada.

En su mensaje en Facebook Lin indica que "haremos todo lo posible para seguir llevando la innovación a todo el mundo", y de hecho nos adelanta un dato interesante: presentarán su próximo dispositivo franquicia en enero de 2015, y se supone que éste será el Xiaomi Mi5.

Esta ronda de inversión confirma la buena salud de la empresa, que tendrá un 2015 interesante en el que sin embargo hay una gran incógnita: ¿cómo solucionará los problemas de patentes que podrían amenazar sus planes de expansión internacional?

Vía | TechInAsia
En Xataka Móvil | Conocemos a un Xiaomi Mi 5 sin marcos en las primeras filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio