Sennheiser Momentum True Wireless 3: cancelación de ruido adaptativa y hasta 28 horas de autonomía bajo un diseño premium

Sennheiser Momentum True Wireless 3: cancelación de ruido adaptativa y hasta 28 horas de autonomía bajo un diseño premium
Sin comentarios

Hace ya más de dos años que conocimos la segunda generación de unos de los auriculares más populares de Sennheiser, los Momentum True Wireless 2, que, a pesar de ser más pequeños, presumían de una mayor autonomía y cancelación de ruido activa. Ahora llega la tercera generación, que vuelve a apostar por un diseño premium y las últimas tecnologías.

Entre otras características, los Sennheiser Momentum True Wireless 3 presumen de cancelación de ruido adaptativa, de manera que analizan el ruido ambiental del entorno y se adaptan a él para suprimirlo. También son compatibles con una amplia gama de códecs de audio.

Ficha técnica de los Sennheiser Momentum True Wireless 3

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Trasductores

7 mm, TrueResponse

Respuesta de frecuencia

5 Hz - 21 kHz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Códecs SBC, AAC, aptX, aptX adaptive

Batería

Auricular: 77 mAh (hasta 7 horas)

Funda: 850-900 mAh (hasta 28 horas)

Carga inalámbrica Qi

Otros

Cancelación de ruido adaptativa

Resistencia IPX4

Peso

Auricular: 5,8 g

Funda: 66,4 g

Precio

249,99 euros

Hasta 28 horas de autonomía

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Al igual que sus predecesores, este nuevo modelo dispone del transductor True Response de Sennheiser, un sistema acústico de ingeniería alemana con transductores de 7 mm que promete un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Ahora, además, tienen una nueva función de personalización del sonido para adaptarlo a la audición individual de cada usuario.

Disponen también de Cancelación de Ruido Adaptativa (ANC), que se ajusta automáticamente al entorno mediante un análisis continuo del ruido ambiental con el fin de suprimirlo en tiempo real. Si necesitas oír lo que sucede alrededor, basta con desactivar la cancelación de ruido pulsando un botón o cambiar a la función Transparent Hearing.

Cada auricular se encuentra equipado con tres micrófonos que aumentan la calidad en las llamadas y controles táctiles personalizables. Incorporan tecnología Bluetooth 5.2 y son compatibles con una amplia gama de códecs de audio, entre los que se encuentran AAC, SBC y aptX Adaptive. Ofrecen hasta 28 horas de autonomía con la carga adicional del estuche y, gracias a su clasificación IPX4, soportan la lluvia y el sudor.

Precio y disponibilidad de los Sennheiser Momentum True Wireless 3

Sennheiser Momentum True Wireless 3 02

Los nuevos auirculares TWS de Sennheiser saldrán a la venta en España próximamente a un precio oficial de 249,99 euros. Se comercializarán en tres colores diferentes: blanco, negro y grafito.

Más información | Sennheiser

Temas
Inicio