Compartir
Publicidad

Slimger, las baterías auxiliares también pueden ser esbeltas

Slimger, las baterías auxiliares también pueden ser esbeltas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no es una prioridad en muchas compañías conseguir teléfonos con mayor autonomía, es más, alguna apuestan todo por conseguir productos más delgados, con menos batería. Para esto siempre queda la solución de tirar de accesorios.

Baterías auxiliares hay demasiadas, también podemos pensar en carcasas que incorporan una buena ración de energía, pero en todo caso, implican un mayor espacio a ocupar en nuestro bolso o bolsillo. Slimger proponer una solución intermedia.

20141017172735 Slimgercolorshd

En realidad Slimger es una batería auxiliar, no inventa nada nuevo, pero su diseño está especialmente cuidado, convirtiéndolo en un accesorio muy delgado, tanto como 0,17 pulgadas de grosor. Las dimensiones completas son de 92,x66,4,8 milímetros, poco más que una tarjeta de crédito en altura y anchura.

Sobre la capacidad, pues tenemos 1.400mAh, que no está nada mal para el espacio conformado por una estructura de aluminio. Como podéis ver en el vídeo, también se va a jugar con el colorido:


El cable de carga está embutido en el propio cuerpo de la batería auxiliar, quitándonos el engorro de llevar uno. La conexión diferenciará a los dos modelos disponibles: Slimger-u con micro USB y Slimger-i para iPhone 5 o superior (puerto Lightning).

¿Cuánto va a costar el accesorio? Pues están pidiendo 54 dólares en su plataforma de financiación - Indiegogo -, y quieren ponerlo en el mercado durante el mes de enero.

20141019140616 Slimger Perspective3

Más información | Slimger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio