El smartwatch Fossil GEN 6 con Wear OS llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El smartwatch Fossil GEN 6 con Wear OS llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Fossil lanzó un nuevo reloj inteligente con Wear OS a finales del pasado mes de agosto. La sexta generación de sus smartwatches se llamó, efectivamente, Fossil GEN 6 y llegó con el Snapdragon Wear 4100+ al mando, portando Wear OS 2.0 y con la promesa de una futura actualización a Wear OS 3.0, la versión del sistema operativo en la que también ha colaborado Samsung.

Una vez visto el reloj y conocidas todas sus características, lo que restaba era que la marca lo pusiese finalmente en circulación y eso ya ha ocurrido. Además, ha llegado sin tiempo de espera para poder comprarlo pues ya puede ser nuestro en la web de la compañía y en los comercios habituales. Y como era de esperar, el reloj parte de 299 euros.

Así es el Fossil GEN 6

Fossil

FOSSIL GEN 6

Pantalla

AMOLED circular de 1,28” (326 ppi)

Procesador

Snapdragon Wear 4100+

RAM

1 GB

Almacenamiento interno

8 GB

Sistema operativo

Wear OS (compatible con iOS y Android)

Resistencia

3 atm

Sensores

Ritmo cardíaco con PPG, SpO2, acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, IR fuera del cuerpo, sensores de luz ambiental

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE, WiFi, GPS, NFC

Otros

Micrófono y altavoz

Cartga rápida

Precio

Desde 299 euros

El reloj llega, como decíamos, comandado por la última generación de procesadores para relojes inteligentes de Qualcomm, el Wear 4100+, y tenemos carga rápida (80% en 30 minutos) además de otras funcionalidades como la medición de la saturación de oxígeno en sangre o como la monitorización continua de la frecuencia cardíaca.

El nuevo reloj de Fossil llega con dos tamaños de caja, 42 y 44 milímetros, con idénticas pantallas para ambos: 1,28 pulgadas de panel AMOLED. Por supuesto, dispondremos de esferas intercambiables y botones personalizables, además de poder jugar con las correas y brazaletes para obtener el diseño que queremos.

Fossil

El Fossil GEN 6 llega inicialmente con la caja de 42 milímetros y en varias combinaciones de materiales y colores a los siguientes precios:

  • Fossil GEN 6 de acero inoxidable: 329 euros
  • Fossil GEN 6 de silicona: 299 euros
  • Fossil GEN 6 de piel: 299 euros
  • Fossil GEN 6 de grogén: 299 euros
Temas
Inicio