SPC Smartee Boost y Smartee Vita: dos relojes deportivos muy económicos y completos

SPC Smartee Boost y Smartee Vita: dos relojes deportivos muy económicos y completos
Sin comentarios

SPC, tecnológica que sigue atacando en el segmento de los móviles económicos, acaba de presentar dos nuevos relojes inteligentes: los Smartee Boost y Smartee Vita. Se trata de dos relojes orientados principalmente a la práctica deportiva, apostando asimismo por una gran duración de batería.

A pesar de que tienen nombres distintos, son prácticamente el mismo reloj con una importante diferencia, que hará además que el precio entre ambos sea distinto. Veamos lo que tienen para ofrece

Así son los nuevos relojes inteligentes de SPC

SPC

SPC ha hecho oficiales en España dos nuevos relojes inteligentes. El primero de ellos es el Smartee Boost, enfocado principalmente para la práctica deportiva. Este modelo cuenta con una pantalla IPS, resolución 240x240 y con tecnología 'Full Laminated'. Según SPC, esta tecnología evita los reflejos del sol, algo que nos ayudará a visualizar mejor la pantalla cuando estemos en exteriores.

La compañía promete hasta 12 días de uso, así como una buena gestión de las notificaciones para poder leer mensajes, llamadas, calendario, etc. Desde el reloj podremos rechazar llamadas (aunque no descolgarlas), controlar la música que reproduce el teléfono y consultar información sobre el clima, entre otros. Además, el reloj cuenta con función de salud femenina para controlar el ciclo menstrual, días de ovulación y días previstos para el próximo ciclo.

spc

También cuenta con varios modos deportivos, como senderismo, escalada, gimnasio, natación, etc. Es compatible con aplicación propia tanto en iOS como en Android y se conecta a través de Bluetooth 4.2 en ambos sistemas operativos. En cuanto a resistencia, cuenta con 5ATM, por lo que podemos nadar con él y sumergirlo.

Respecto al Smartee Vita, es el mismo reloj, con la diferencia de que no cuenta con GPS, por lo que también disminuye el número de actividades deportivas que registra. El resto de especificaciones técnicas es el mismo, incluidas las dimensiones, de 250 x 37 x 12 mm.

Versiones y precio de los SPC Smartee Boost y Vita

SPC

Ambos relojes de SPC están disponibles desde ya en la página web de SPC, a un precio que parte de los 39,90 euros para el modelo Smartee Vita y de 59,90 euros en el caso de la variante Smartee Boost.

  • SPC Smartee Boost: 59,90 euros
  • SPC Smartee Vita: 39,90 euros

Más información | SPC

Temas
Inicio