SPC Zion Pro: auriculares TWS ultraligeros, con el Asistente de Google y por menos de 30 euros

SPC Zion Pro: auriculares TWS ultraligeros, con el Asistente de Google y por menos de 30 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

SPC acaba de hacer oficiales sus nuevos auriculares económicos, los Zion Pro. Se trata de unos auriculares TWS que prometen gran calidad de sonido en un diseño bastante compacto. Se conectan mediante Bluetooth 5.0 y tienen un precio inferior a 30 euros.

Vamos pues a contarte las características y especificaciones técnicas de los SPC Zion Pro, auriculares que prometen hasta 12,5 horas de uso y que llegan para competir en el segmento más económico.

Ficha técnica de los SPC Zion Pro

SPC ZION PRO

DIMENSIONES Y PESO

Estuche: 45,7 x 44 x 21,4 mm, 32g
Auriculares: 18,5 x 17,2 x 29,6 mm, 3g

SONIDO

Diafragma de 14mm

BATERÍA

Hasta 12,5h con carga del estuche
Hasta 3,5h con una sola carga

CONECTIVIDAD

BT 5.0.
Google Assistant
Siri

OTROS

Controles táctiles
Función de manos libres
Protección contra agua y polvo

PRECIO

29,90 euros

Dos auriculares ultraligeros que prometen gran sonido

Tg Image 1294007775

Cada uno de estos auriculares pesa 3 gramos, uno de los pesos más ajustados que hemos visto en el mundo de los TWS. Pese a ser así de ligeros, la autonomía prometida por SPC es de 3,5 horas con una sola carga y hasta 12,5 si los cargamos varias veces con su estuche.

Estos auriculares de SPC prometen una gran calidad de sonido, con compatibles con los principales asistentes de voz y resistentes al agua

Cuentan con un diafragma de 14mm que promete calidad bastante alta, así como sincronización automática mediante Bluetooth 5.0. Son compatibles también con Siri y Google Assistant, por lo que podremos sacar partido de los asistentes de Android y iPhone.

No podían faltar los controles táctiles para controlar los auriculares, así como la resistencia al agua o la función de manos libres. En definitiva, unos auriculares completos, sin cancelación de ruido, por un precio bastante ajustado.

Versiones y precio de los SPC Zion Pro

Los nuevos auriculares TWS SPC Zion Pro tienen un precio de 29,90 euros y se pueden comprar ya en la página web de SPC. Los puedes comprar en color blanco y negro.

Más información | SPC

Temas
Inicio