Publicidad

Star ya está disponible en Disney+: Futurama, Perdidos, Alien y más cine y series adultas en 4K y HDR

Star ya está disponible en Disney+: Futurama, Perdidos, Alien y más cine y series adultas en 4K y HDR
Sin comentarios

Disney prometió que su nueva marca de contenidos para adultos, Star, se incorporaría a su plataforma Disney+ el 23 de febrero de este 2021, y ha cumplido. Star ya está disponible dentro de Disney+ sin subida de coste (de momento) y ya es posible acceder a su catálogo. Un catálogo en el que encontramos series míticas como Futurama o Perdidos cuyo contenido destinado a público más adulto quedaba fuera del espectro al que Disney enfocó Disney+ desde el primer momento.

En Star podremos fijar controles parentales, de forma que se establezca qué usuarios de nuestra cuenta de Disney+ pueden acceder a qué contenidos en base a sus distintos rangos de edad. Star fija automáticamente el límite de 14 años de edad en el inicio y tendremos que introducir la clave para activar las restricciones en cada uno de los perfiles.

Un catálogo más adulto con restricciones por edad

Como decíamos, Disney+ amplía su repertorio de una tacada incorporando Star, que albergará los contenidos de la 20th Century Fox y otras productoras en propiedad de Disney y que no tenían cabida en su plataforma hasta este momento. Recibimos títulos como Futurama o Perdidos en series, y también sagas míticas con 'La Jungla de Cristal' o 'Alien' en el apartado de películas. Por cierto, también está Deadpool.

Los contenidos que llegan a Disney+ a través de Star aterrizan normalmente con calidad FullHD aunque también encontraremos otros en 4K UHD HDR, distinguibles por una insignia colocada en la ficha del propio contenido. En ocasiones puntuales, dispondremos también de Dolby Vision e incluso de HRD10, listo para teléfonos móviles o televisores compatibles.

Así pues, ya podemos disfrutar desde hoy de Star, los nuevos contenidos que llegan a Disney+. Inicialmente, la llegada de Star no supondrá un aumento de precio para los usuarios de la plataforma ya que se podrá renovar un año extra al precio actual. Los nuevos clientes, eso sí, tendrán ya que abonar la nueva cantidad: 8,99 euros al mes u 89,99 euros para un año completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio