Suunto Peak 9 Pro: el reloj multideporte más resistente de Suunto llega cargado de sensores y autonomía

Suunto Peak 9 Pro: el reloj multideporte más resistente de Suunto llega cargado de sensores y autonomía
Sin comentarios

Aunque dentro del catálogo de relojes inteligentes de Suunto también encontramos alguna propuesta con Wear OS, lo más habitual es que la compañía nos ofrezca modelos con su propio sistema operativo, pero compatibles con iOS y Android. Tal es el caso de su último lanzamiento, el Suunto Peak 9 Pro.

Este nuevo smartwatch destaca por ser el más resistente de todos los que ha sacado Suunto hasta la fecha. Además, tiene una batería que, si no activas el GPS, te puede durar hasta tres semanas. Y trae ajustes predefinidos para más de 95 modos de deporte.

Ficha técnica del Suunto Peak 9 Pro

SUUNTO 9 PEAK PRO

DIMENSIONES Y PESO

Diametro del reloj: 43 mm
Grosor del reloj: 10,8 mm
Ancho de la correa: 22 mm

Peso: 64 g

MATERIALES

Material del bisel: acero inoxidable o titanio de grado 5 Material de la lente: cristal de zafiro
Material de la carcasa: poliamida
reforzada con fibra de vidrio

PANTALLA

1,2 pulgadas
Resolución: 240 x 240 píxeles

SENSORES Y MEDICIONES

GPS, Brújula, Altímetro
Frecuencia cardíaca
VO2max
Carga de entrenamiento
Sueño

BATERÍA

Hasta 40h de duración en modo GPS
Hasta 21 días de duración en "uso diario"
Carga rápida en 1 hora

RESISTENCIA

Sumergible hasta 100 metros
Resistencia militar

CONECTIVIDAD

Bluetooth LE

PRECIO

Desde 499 euros

Ultrarresistente y multideporte

Suunto Peak 9 Pro 02

Según Suunto, estamos ante su "reloj multideporte más resistente jamás creado", a pesar de que su caja tiene un grosor de sólo 10,8 mm. Está fabricado con materiales como el cristal de zafiro, el acero inoxidable y, en algunos modelos, el titanio. Ha superado las pruebas militares de resistencia MIL-STD-810H y soporta inmersiones hasta 100 metros de profundidad.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, pues el Suunto Peak 9 Pro promete una duración de hasta 21 días con un "uso medio" y de hasta 40 horas con el GPS activado. También dispone de carga rápida, de manera que puede recargarse por completo en una hora y le bastan 10 minutos para aguantar 2 horas de entrenamiento.

Cuenta con una pantalla circular a color de 1,2 pulgadas con 240 x 240 píxeles de resolución y una interfaz rediseñada. Viene con ajustes predefinidos para más de 95 modos de deporte, incluyendo un modo específico para hacer snorkel, y es capaz de medir el volumen de oxígeno en sangre, los pasos, las calorías, la calidad del sueño y la frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad del Suunto Peak 9 Pro

Suunto Peak 9 Pro 04

El nuevo Suunto Peak 9 Pro saldrá a la venta el próximo 25 de octubre a un precio oficial de 499 euros para la versión en acero inoxidable, y de 629 euros para la variante en titanio. Tanto la caja como las correas pueden encontrarse en diferentes colores.

Más información | Suunto

Temas
Inicio