Compartir
Publicidad

Talkase es un teléfono con el tamaño de una tarjeta de crédito, cabe en una carcasa

Talkase es un teléfono con el tamaño de una tarjeta de crédito, cabe en una carcasa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carcasas las hemos visto de todas formas y colores, pero una que incluya otro teléfono móvil en su interior, es la primera vez, de hecho esto de Talkase es toda una novedad en muchos aspectos.

Lo que nos proponen realmente es un teléfono móvil que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, y que como podéis imaginar, es muy sencillo en sus funcionalidades: realizar y recibir llamadas - conectividad 2G -, mensajes de texto, y poco más.

Desgraciadamente el invento ha sido ideado solo para iPhone, aunque también es cierto que se trata de una iniciativa que busca recaudar fondos para sacar el proyecto adelante, así que en el futuro todo es posible.


Podríamos esperar una autonomía que se mueva en cifras de otros tiempos, como indican sus 100 horas en espera, pero en conversación nos quedamos en 2,5 horas (debe contar con una batería muy pequeña). El teléfono cuenta con su propia SIM, es independiente al iPhone, pero también puede convertirse en un aliado, al poder hermanarse con él - vía Bluetooth - y recibir las llamadas y notificaciones.

El pequeño teléfono tiene un grosor de solo 5,5 milímetros, y el tamaño de una tarjeta, lo que le permite embutirse en una carcasa ideada para la ocasión, que no hace que el conjunto sea muy grande. También podemos usar al pequeño teléfono como una unidad independiente, e incluso meterlo en la cartera, gracias a su tamaño.

Uno de sus atractivos parece que va a residir en el precio, ya que la compañía desarrollado tiene planteado pedir 35 dólares por el teléfono más una carcasa, en el caso de que sean dos, nos vamos a los 39 dólares. Suponemos que cuando el proyecto salga de Kickstarter, será un pelín más caro.

9ebc3926fe0111a42eb9228333aa6e9d Large
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio