TCL MOVETIME Family Watch 2: nuevo smartwatch para niños con 4G, botón SOS y GPS integrado

TCL MOVETIME Family Watch 2: nuevo smartwatch para niños con 4G, botón SOS y GPS integrado
Sin comentarios

Actualmente, en el mercado, no sólo podemos encontrar multitud de relojes inteligentes para adultos, sino que también existen varias propuestas para los pequeños de la casa. Un ejemplo perfecto de smartwatch para niños lo tenemos en Neo, de Disney y Vodafone, pero otros fabricantes como Imoo, con su Watch Phone Z6, y TCL, con su MOVETIME Kids Watch, también tienen sus propias alternativas.

Precisamente TCL es la que acaba de lanzar un nuevo modelo de esta categoría, el MOVETIME Family Watch 2. Este dispositivo, que llega para suceder al Familiy Watch original, incluye mejoras en la geolocalización, la cámara, la batería y la pantalla. Además, admite una tarjeta Nano SIM para hacer llamadas de voz 4G, videollamadas y enviar mensajes de texto.

Con cámara de 2 MP y pantalla de 1,54 pulgadas

Tcl Movetime 2

Según TCL, este nuevo smartwatch infantil realiza un seguimiento más preciso de la ubicación, ya que utiliza geolocalización en tiempo real para mostrar dónde se encuentra el pequeño y registra un historial de localización completo. Además, si se alejan de la zona designada por sus padres, éstos reciben una alerta a sus teléfonos.

Al introducir una tarjeta Nano SIM de cualquier operador, el MOVETIME Family Watch 2 permite al niño enviar SMS y realizar o recibir llamadas y videollamadas. También cuenta con un botón de llamada SOS para comunicarse con los contactos de emergencia con un solo toque y una interfaz de usuario especial para niños, Kids UI, que permite a los niños personalizar su pantalla de inicio con fondos de pantalla coloridos.

En el apartado técnico, dispone de una pantalla de 1,54 pulgadas y una batería de 850 mAh que promete dos días de autonomía en modo 4G o siete días en espera. Integra Bluetooth, WiFi y una cámara de 2 megapíxeles para grabar vídeos y hacerse selfies. Además, cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad del TCL MOVETIME Family Watch 2

Tcl Movetime

El reloj MOVETIME Family Watch 2 de TCL tiene una carcasa con clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo, y una pulsera hipoalergénica reemplazable. Se comercializará en España a primeros de septiembre a un precio a partir de 149 euros y estará disponible en dos colores: azul o rosa.

Temas
Inicio