Publicidad

Imoo trae a Europa su Watch Phone Z6, un reloj inteligente para niños con videollamadas y software de seguridad

Imoo trae a Europa su Watch Phone Z6, un reloj inteligente para niños con videollamadas y software de seguridad
Sin comentarios

Imoo no es una marca muy conocida lejos de China pero lo cierto es que tiene bastante que ver con nombres que sí nos son más que familiares. No en vano, forma parte del conglomerado de BBK Electronics que alberga, entre otras, a OnePlus, OPPO o Realme. Ahora, la marca ha decidido sacar de su país un reloj para niños, el imoo Watch Phone Z6, y traerlo a Europa.

El Watch Phone Z6 es un reloj inteligente firmado por imoo y que porta varias características enfocadas hacia la seguridad de los más jóvenes. Como por ejemplo, notificaciones cuando se abandonen ciertas zonas designadas o que desactive determinadas funciones durante las horas de clase. El Watch Phone Z6 ahora llega a Europa.

Un clásico smartwatch, pero para niños

Imoo Watch Phone Z6

Como hemos dicho, el Watch Phone Z6 es capaz de enviar notificaciones a los teléfonos móviles de los padres cuando un niño abandone determinada zona. Por ejemplo, la zona en la que avisó que estaría o la señal de que ya viene de camino a casa. También está programado para poder ser desactivado durante las horas de clase o de estudio, y así evitar distracciones en el día a día de los más pequeños.

Aparte de esas mejoras de software, el Watch Phone Z6 de imoo es un smartwatch bastante clásico. Cuenta con una pantalla AMOLED con resolución Super Retina y con un procesador Snapdragon Wear firmado por Qualcomm. Un procesador que, entre otras cosas, aporta conectividad 4G al reloj por lo que puede utilizarse de forma autónoma, sin necesidad de otro dispositivo cercano.

El Watch Phone Z6 cuenta además con GPS para una localización que, según imoo, promete ser realmente precisa gracias a la combinación del mismo con las redes móviles. El reloj también es sumergible gracias a la certificación IPX8 y cuenta con una cámara dual integrada que se esconde en el reloj y que permite realizar videollamadas con calidad HD. Por supuesto, cuenta con altavoz y con micrófono.

El Watch Phone Z6 de imoo aterrizará en Europa el 24 de septiembre y lo hará a un precio de 259 euros. Podrá comprarse en la web global de imoo y en comercios autorizados. Podrá comprarse en color verde y en morado y ya está disponible en modalidad de pre-compra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios