Compartir
Publicidad

Tendremos nuevo Xiaomi Redmi Note el 29 de junio

Tendremos nuevo Xiaomi Redmi Note el 29 de junio
0 Comentarios
Publicidad

Tendremos pronto novedades desde Xiaomi, que como siempre anda preparando nuevos teléfonos y otros gadgets. En esta ocasión podemos esperar un nuevo integrante en la familia Note, de los que ya tenemos en catálogo a cinco integrantes.

El CEO de la compañía, Lei Jun, ha sido el encargado de anunciarnos en sus redes sociales que el próximo 29 de junio habrá una cita con novedades importantes. Una nueva phablet Note para gamas inferiores es lo más factible, ya que los Mi Note y Note Pro tienen su presentación bastante reciente (enero).

Nosotros apostamos por un nuevo Redmi Note 2, que recientemente pasó por el organismo chino TENAA. Lo que se espera de él es una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que esté motorizado por un chipset MediaTek MT6795 con conectividad LTE - ¿Helio X10? -, y que cuente con cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Al margen de un nuevo Note, para escalones inferiores, se sigue rumoreando que Xiaomi podría actualizar a sus Notes más capaces con el Snapdragon 820 cuando estuviera disponible. No parece que ningún fabricante haya quedado contento con el desempeño del 810.

En Xataka | El fenómeno Xiaomi explicado en 13 cifras
Vía | Xiaomi Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio