Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que veremos 8GB de RAM y pantalla 4K en el futuro Meizu Pro 7

Todo apunta a que veremos 8GB de RAM y pantalla 4K en el futuro Meizu Pro 7
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu lleva ya algún tiempo colocando sus dispositivos de gama alta entre aquellos que logran unas puntuaciones altas de media, fruto de la buena construcción y rendimiento de los mismos. Puede que todavía no se comercialicen en cantidades que los sitúen más altos en cuanto al ranking de fabricantes mundial, pero el camino que recorren promete éxitos futuros. Ya veremos en cuánto tiempo llegan.

De su catálogo de dispositivos, un par de líneas destacan por encima de las demás en cuanto a rendimiento y prestigio. Hablamos de las líneas MX y Pro, sus dispositivos de gama alta que se preparan para recibir una nueva generación en este 2017 que ya se filtró hace semanas. Sobre uno de ellos, el Meizu Pro 7, tenemos novedades que contar. La última filtración habla de 8GB de RAM y de una pantalla con resolución 4K. Meizu se pone las pilas.

Un Meizu Pro 7 por todo lo alto

Si la filtración acaba confirmándose como válida, estaremos hablando de todo un peso pesado en el mercado. A eso le podemos unir que el diseño lleva ya tiempo acompañando a sus dispositivos, y como muestra el análisis tanto del Meizu MX6 como del Meizu Pro 6 de la generación de 2016, que pasaron por nuestras manos y que podéis ver en los enlaces que os facilitamos.

Meizu Pro 7 2

Este futuro Meizu Pro 7 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 4K, algo que ya vimos en el Sony Xperia Z5 Premium. Hablaríamos por tanto de un crecimiento de 0,5 pulgadas con respecto al Pro 6 y de un aumento considerable de resolución que suponemos sería AMOLED. Si nos atenemos al hecho de que muchos fabricantes están reduciendo marcos para este año, podría darse el caso de que el Meizu Pro 7 no creciese en tamaño, o incluso que lograse encoger unos milímetros.

Pro 7

Además, una imagen filtrada hace poco relevaba el factor forma de esta pantalla, un panel con doble curva, como los que emplea Samsung para sus Edge y comercializa para otros fabricantes, por lo que ya sabemos algo más sobre ella. Viendo esto, cobra más peso el hecho de que pueda tratarse de una pantalla AMOLED, aunque por el momento Samsung no está construyendo estos paneles ni para si mismo.

Las cifras de la pantalla son impresionantes, desde el contraste hasta el brillo, y por supuesto la resolución

Para esta pantalla se mencionan datos como un contraste 10.000:1, o como una cobertura de la gama de colores NTSC del 153%, o como un brillo de 1.800 nits. Sin duda, un panel de altos vuelos para un smartphone que tampoco se andaría con chiquitas en cuanto al resto de la potencia, comenzando por un procesador Helio X30 de última generación, un chip que ya se filtró hace tiempo y del que sólo esperamos la presentación oficial.

Pero los datos filtrados no quedan ahí. Para las cámaras contaríamos con un sensor trasero de 12 megapíxeles firmado por Sony, un IMX362 con píxeles de 1,4 micrones y un flash LED de 10 puntos como el que ya hemos visto en modelos anteriores. Todo ello embutido en un cuerpo metálico unibody, un cuerpo construido en titanio para llevar la experiencia premium al más alto nivel.

8GB de RAM por poco más de 500 euros

Meizu Pro 7 3

Pero, ¿y el precio? Comentábamos al principio que la RAM también resultaba impresionante, y es que tendremos tres versiones de este Meizu Pro 7. Una con 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB, otra con 6GB de RAM y 128GB y una última con 8GB de RAM y el mismo almacenamiento. También se han filtrado los precios para China: 450 euros / 485 euros / 520 euros. Siempre hablando del cambio actual de los yuanes chinos (3.299/3.599/3.799).

No cabe duda de que las especificaciones de este Meizu Pro 7 son impresionantes sobre el papel, después tocará que podamos ponerlo a prueba y someterlo a un análisis concienzudo para verificar su rendimiento. Mientras tanto, nos quedamos con la miel en los labios y queriendo saber más acerca de este futuro lanzamiento de Meizu que esperamos para el mes de junio, o eso decía la hoja de ruta filtrada del fabricante. Todos a mordernos las uñas.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Ya sabemos cuándo se presentarán casi todos los Meizu del 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos