Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos del Meizu M6 Note antes de su presentación

Todo lo que sabemos del Meizu M6 Note antes de su presentación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu presentó recientemente al nuevo rey de su catálogo, un Meizu Pro 7 que, entre otras cosas, estrenó una doble pantalla. Pero no al estilo de las de LG, frontales. Una pantalla delante y otra detrás, ambas LCD, para que con la trasera podamos enfocarnos mejor a la hora de hacernos autorretratos. Una mejora interesante que parece tener poco futuro pero que seguiremos de cerca.

Pero la vida sigue y las presentaciones continúan, y a los chicos de Meizu les quedan aún varios teléfonos por delante si quieren cumplir con la hoja de ruta que se filtró a finales de 2016. Uno de ellos es el Meizu M6 Note, un teléfono del que ahora sabemos fecha exacta de presentación y cuyas especificaciones, prácticamente todas, se han ido filtrando con cuentagotas. Tratemos de recomponerlas.

Todo lo que sabemos del Meizu M6 Note

Meizu M6 Note

La línea M Note de Meizu está formada por gamas medias y el nuevo ejemplar no parece que vaya a salirse del guión establecido. En sus características vemos componentes bastante comunes en el mercado aunque lo que cuenta al fin y al cabo es el rendimiento, y el fabricante chino suele obtener buena nota en este aspecto gracias a Flyme, su capa de personalización propia.

Según las filtraciones, en este Meizu M6 Note nos encontraremos con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas que tendrá resolución FullHD. 400 píxeles por pulgada de densidad que podría reducir bastante los marcos del dispositivo, pero de esto último no se tienen noticias. Sí se sabe que el procesador que nos espera será un Helio P25 y que estará acompañado por 3GB y 4GB de RAM y que habrá memorias de 32GB y 64GB.

Nada en el M6 Note parece salirse del guión de las gamas medias, ni su cámara trasera dual

En cuanto a las cámaras, nos espera una nueva configuración dual. Una con una presumible pareja de 13 megapíxeles f/2.0 con enfoque PDAF y que debería desempeñar el mismo papel que en el Xiaomi Redmi Pro, por ejemplo. Es decir, desenfoque selectivo, bokeh para los amigos. Para la cámara frontal esperamos 8 megapíxeles, ya habrá tiempo de ver la apertura.

Vamos cerrando las características filtradas hasta el momento con su batería. Lo que sabemos antes de su presentación es que montará 4.000 mAh con carga rápida Pump Express y que no podremos extraerla del dispositivo pues el M6 Note de Meizu será un terminal metálico y unibody, con lector de huellas en el frontal, probablemente táctil, y con LTE, WiFi, Bluetooth y GPS.

Meizu M6 Note

El Meizu M6 Note se espera en color gris, plateado, dorado y azul y su presentación ya se ha desvelado oficialmente a través de la invitación que han mandado a la prensa. El nuevo teléfono de Meizu se presentará el próximo 23 de agosto. Entonces se confirmarán casi todas las especificaciones filtradas y seguramente conoceremos más sobre el terminal, como las virtudes de su software. Hasta entonces, aquí tenéis la tabla resumen.

Meizu M6 Note

Pantalla

IPS LCD 5,5 pulgadas a 1.920 x 1.080
400 píxeles por pulgada

Procesador

Helio P25 de ocho núcleos
GPU Mali T880 MP2

RAM

3GB/4GB

Memoria

32GB/64GB

Cámaras

13 + 13 megapíxeles f/2.0 con enfoque PDAF
8 megapíxeles

Batería

4.000 mAh con carga rápida Pump Express

Otros

Lector de huellas, WiFi, LTE, GPS

Colores

Gris, plateado, dorado y azul

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Ya es oficial el Meizu M5c, el nuevo gama entrada exclusivo para el mercado internacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos