Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial el Meizu M5c, el nuevo gama entrada exclusivo para el mercado internacional

Ya es oficial el Meizu M5c, el nuevo gama entrada exclusivo para el mercado internacional
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china Meizu ha presentado oficialmente su nuevo dispositivo de gama entrada, el Meizu M5c. Nuevo integrante de la gama M, tenemos ante nosotros a la versión económica del Meizu M5 y el primer dispositivo que Meizu lanza de forma exclusiva para el mercado internacional.

Por este motivo, el Meizu M5c viene preparado en materia de conectividad. Pero no solo eso, es un móvil bien equipado para su gama del que aunque se conocían ya algunos detalles gracias a las filtraciones de los últimos meses, ahora podemos saber con lujo de detalles que es lo que nos ofrecerá.

Así es el Meizu M5c

En cuanto al diseño, parece que Meizu no se ha exprimido demasiado los sesos en este terminal, pues nos topamos con un teléfono de líneas similares (por no decir idénticas) a las del Meizu M5. Acabado en un cuerpo unibody de policarbonato, estará disponible en cuatro colores llamativos: negro, dorando, rojo, azul y rosa.

El teléfono monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD en un teléfono que se queda en poco más de 8 milímetros de grosor y un peso de 135 gramos. En el hardware, no tenemos el modelo concreto del SoC que lleva dentro, pero sí que se trata de un un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 128 mediante microSD.

M5c Pink

Terminan de completar el conjunto una batería de 3.000 mAh, una pareja de cámaras de 8 y 5 megapíxeles y como decíamos al comienzo, una serie de conectividades que le permiten ser utilizado en cualquier país: 4G, Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y por supuesto, lector de huellas. En teléfono llegará con Android 6.0 y la capa de personalización de Meizu Flyme 6.

Meizu M5c, especificaciones

PANTALLA

5 pulgadas 2.5D IPS LCD HD

PROCESADOR

Quad-Core 1.3GHz 64-bit

RAM

2 GB

MEMORIA

16 GB

OS

Android 6.0 con Flyme6

CONECTIVIDAD

4G Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas

BATERIA

3.000 mAh

CAMARA TRASERA

8 MPX

CAMARA FRONTAL

5 MPX

DIMENSIONES

147,28 x 72,8 x 8,03 milímetros 135 gramos

Meizu M5c, precio y disponibilidad

Por el momento no conocemos datos exactos de precios y disponibilidad pero lo que sí es seguro es que llegará a distintos países de forma oficial, incluido España. La marca tampoco ha confirmado cuándo llegará a América, pero aseguran que su internacionalización será “en los próximos meses”. En relación al precio, es probable que se mantenga incluso por debajo del Meizu M5, por lo que no se espera sobrepase lo 100 euros al cambio.

En Xataka Móvil | Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos