Compartir
Publicidad

UMi iRon Pro se basará en tres sentidos para ser uno de los teléfonos más seguros del mercado

UMi iRon Pro se basará en tres sentidos para ser uno de los teléfonos más seguros del mercado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones con lector de huellas son ya bastante habituales en el mercado, y muchos fabricantes apuestan por este componente para añadir una capa de seguridad al sistema. Sin embargo, UMi iRon Pro quiere ir un paso más allá para ofrecer un trío de características 'seguras' que servirán para autentificarnos en el sistema así como por supuesto para otras aplicaciones.

Lector de huellas, escáner de iris y reconocimiento de voz, todo integrado en el sistema y que cubre tres de los cinco sentidos del cuerpo humano (tacto, visión y audición). La combinación la realizan aplicando tecnologías específicamente desarrolladas por UMi, y denominadas EyeprintID Unlock y Voice Unlock, y será el propio usuario el que elija cómo autentificarse en el sistema.

El terminal será presentado próximamente sin conocer aún una fecha concreta, e incluirá un conjunto de características de gama media-alta. Una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek MT6753 (8xCortex-A53 @ 1.5 GHz., GPU ARM Mali-T720), 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y USB Type-C como punto diferenciador.

Umi Iron Pro Leak2

UMi es uno de esos fabricantes chinos que tradicionalmente apuestan por precios muy económicos, buscando así atraer a los usuarios hacia sus productos. No se sabe cuánto costará el UMi iRon Pro, si bien no debería romper con esta tendencia y previsiblemente también será más asequible respecto de lo que estamos acostumbrados en occidente.

Un punto muy interesante a tener en cuenta es que el mercado de fabricantes chinos está buscando diferenciarse del resto de fabricantes. Por ejemplo, lo vimos ayer con el Meizu Blue Charm Metal y su carcasa de aluminio y magnesio, lo conocemos desde hace mucho tiempo con los productos económicos de Xiaomi y OnePlus, y ahora es UMi la que con su trío de tecnologías de autentificación quiere entonar el 'aquí estoy'. Ya avisamos hace tiempo, en 2012: China is Coming, y parece que finalmente están aquí.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio