Compartir
Publicidad

Un ZTE Blade S6 Plus bueno, bonito y barato. ¿Dónde? eBay se adelanta al resto de canales

Un ZTE Blade S6 Plus bueno, bonito y barato. ¿Dónde? eBay se adelanta al resto de canales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ZTE Blade S6 Plus presentado hace un par de días demostró ser un teléfono interesante en características y precio. Uno de esos phablets de 5,5 pulgadas HD, 2 GB de memoria RAM y SoC Snapdragon 615 que buscan atraer al público con un buen precio. ¿Precio? ¿Qué precio? ¿Cuánto costará en España?

Prometieron llevarlo al mercado por 269 dólares, pero desconocíamos cuánto nos costaría en España. La duda se desvela, y es que ZTE Blade S6 Plus ya se puede comprar desde España a través de Internet - nada de establecimientos físicos o a través de operadoras, por ahora - en un portal poco habitual: eBay.

Es en la página de subastas donde lo encontramos por 253 euros en una oferta que su vendedor promete estará activa durante las dos primeras semanas. Tras este tiempo el terminal valdrá su P.V.P. oficial, 277 euros.

Y es el vendedor otra de sus curiosidades. Hace unos años ZTE España anunció que empezaba un nuevo canal comercial oficial a través de eBay, aunque parece que aquella aventura no duró demasiado y ya no está disponible. Los vendedores que ofertan el nuevo Blade S6 Plus no son canales oficiales, aunque tienen el stock suficiente dentro de España, en Toledo; esto también nos permite intuir que el teléfono llegará muy pronto a otros distribuidores.

Zte Blade S6 Pro

Los 253 euros que cuesta no están nada mal para un teléfono bastante atractivo en características, sin ser un gama alta pero con un precio bastante menor a los buques insignia del mercado, claro. Y es más atractivo aún si tenemos en cuenta que el ZTE Blade S6 (similar en muchos apartados excepto por la pantalla, de 5 en vez de 5,5 pulgadas, y la batería de 2.400 en vez de 3.000 mAh.) se vende por 234 euros en Amazon. Creo que merece la pena pagar esos veinte euritos más.

Vía | TechDigest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio