Publicidad

Unas imágenes filtradas sugieren que IQOO, la nueva marca de Vivo, se estrenará con un smartphone flexible

Unas imágenes filtradas sugieren que IQOO, la nueva marca de Vivo, se estrenará con un smartphone flexible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado lunes, Vivo anunció el lanzamiento de IQOO, una nueva submarca de la que poco se sabe, aunque ya existían rumores de que iría enfocada al mundo gaming. Con esta decisión estratégica, la empresa china propiedad del holding BBK se suma a la tendencia que hemos visto en otros fabricantes del mismo país, como Huawei y Honor, o Xiaomi, POCO y Redmi.

Vivo fue la encargada de comunicar el lanzamiento de esta nueva marca con una imagen publicada en Weibo junto al mensaje "Hola, esto es IQOO". Precisamente la red social china es donde también se han filtrado hoy unas fotos que, en principio, corresponden al terminal con el podría debutar esa nueva submarca. Y no hablamos de un modelo cualquiera, sino que, según esas imágenes, estaríamos ante un teléfono flexible.

Un debut por la puerta grande

Iqooo Render Plegado

En primer lugar, hay que aclarar que sabemos que se trata de IQOO porque el fondo de pantalla del terminal es la misma imagen que publicó Vivo para anunciar el lanzamiento de su nueva marca. Además, por lo que se puede observar en las fotos filtradas, este posible terminal de IQOO es, probablemente, un concepto mostrado a un grupo reducido de personas en un ámbito privado.

Una vez que tenemos claras estas premisas, pasamos a observar detenidamente las fotos y vemos cómo se aprecia claramente el diseño plegable del móvil, que estaría compuesto por dos pantallas, una frontal y una trasera, que se doblarían mantiendo ambos paneles en el exterior.

Esas pantallas podrían usarse por separado cuando el teléfono estuviera doblado, pero al desplegarlo, el resultado sería un dispositivo con una superficie de visualización que duplicaría su tamaño. Además, según se puede apreciar en las imágenes, sus marcos quedan reducidos a la mínima expresión y carece de puertos y botones, al igual que el recientemente anunciado Vivo APEX 2019.

Iqoo

Por ahora, como decimos, se trata solo de un primer render que ni siquiera es oficial, pero no sería de extrañar que pronto comenzarán a aparecer más rumores y filtraciones que nos avancen el aspecto final del móvil y sus características.

Según el usuario que ha pulicado las imágenes en Weibo, este teléfono costaría más de 7.000 yuanes, que al cambio son unos 915 euros, pero este dato es una mera especulación. Tampoco hay fecha de presentación para el supuesto primer smartphone de IQOO, pero es muy probable que en el MWC 2019, Vivo comparta más detalles sobre su nueva submarca y, por qué no, sobre su posible modelo plegable.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir