Publicidad

Un único Pixel 5 para otoño: el Pixel 5 XL, según la última filtración

Un único Pixel 5 para otoño: el Pixel 5 XL, según la última filtración
5 comentarios

Otoño y sin fecha confirmada. Ésa es la información oficial que corre ahora mismo por los medios de tecnología sobre el futuro Pixel 5, un teléfono largamente filtrado, aunque sin el total de su información, que vuelve de vez en cuando a las portadas para aportar nuevas. En este caso, una que tiene que ver con su futuro nombre.

Durante varias generaciones, Google ha liberado dos versiones de su teléfono en cada presentación. Dos modelos idénticos en especificaciones salvo las aplicaciones al tamaño, pues uno era un Pixel normal y el otro un Pixel XL. Para este año parece que no será así y que tendremos un único teléfono construido por Google, pero la última información apunta a que el modelo en llegar sería uno que hasta hace poco dábamos por cancelado: el Pixel 5 XL.

Gama súper media, tamaño expandido

Según habíamos sabido por filtraciones previas, Google se disponía a lanzar un único Pixel en el mes de octubre. Con la llegada de un único Pixel 4a se producía algo inesperado, el supuesto adiós a los modelos XL en este convulso 2020, pero una nueva filtración pone sobre la mesa la posibilidad de que veamos el Pixel 5 XL finalmente.

Eso sí, como dispositivo único. Así, el lanzamiento de un teléfono en solitario de Google para octubre se mantendría, aunque el Pixel 5 no sería tal, sino que llegaría con el nombre de Pixel 5 XL manteniendo las características previamente filtradas. Tal vez como una forma de separar los modelos A de los modelos líderes de catálogo. Nada de esto está confirmado por la propia Google, por supuesto.

Este Pixel 5 XL llegaría con el Snapdragon 765G al frente de las operaciones, con 8GB de RAM y con una pantalla de 6,67 pulgadas OLED, fabricada por BOE o por Samsung, con una frecuencia de refresco de 120Hz. El teléfono debería ponerse en circulación en Estados Unidos por 699 dólares, lo que significaría que a España llegaría por encima de los 700 euros, quizá cerca de los 800.

699 dólares para Estados Unidos, ¿800 euros en Europa?

Por ahora, lo que resta es esperar para ver qué próximos datos se van filtrando sobre este futuro Pixel 5 XL que no parece dejar nada claro en cada ocasión. Ahora XL no, ahora XL sí. Se llame como se llame finalmente, confiemos en que Google ponga en circulación un dispositivo solvente en cuanto a potencia y batería, y que dispute los primeros puestos del mercado en cuanto a cámara. Algo ya clásico en sus teléfonos XL.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios