Compartir
Publicidad

Vernee Mars: con este equipamiento, qué importa a quién se parezca

Vernee Mars: con este equipamiento, qué importa a quién se parezca
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado chino ya no es lo que era. Lo que antes eran terminales con poco atractivo pero precios de risa ahora se ha convertido en un parque de smartphones a tener muy en cuenta y que está arrojando fabricantes más que interesantes a la esfera internacional. Uno de ellos es Vernee, cuyo último modelo construido, el Vernee Mars, os traemos ya de forma oficial.

Además, la marca Vernee tiene un valor especial si nos referimos a España, aunque hay otros países implicados. Pese a ser un fabricante chino que no vende internacionalmente de forma oficial, sí tiene firmado un acuerdo para cubrir su garantía. Así, con su campaña de cobertura y garantía en el extranjero, el constructor oriental ganó muchos puntos en el exterior. Veamos qué nos ofrece.

Vernee Mars, características

Vernee Mars

Pantalla

IPS de 5,5 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles
400 píxeles por pulgada

Procesador

Helio P10 de ocho núcleos

RAM

4GB

MEMORIA

32GB

SISTEMA OPERATIVO

Android 6.0.1 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 13 megapíxeles con flash Dual LED y apertura f/2.0
Frontal: 5 megapíxeles

CONECTIVIDAD

Dual SIM LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, USB tipo C, lector de huellas frontal

BATERÍA

3.000 mAh con carga rápida VCharge

Así es el Vernee Mars

Vernee Mars

Echando un vistazo rápido a su exterior nos damos cuenta de que el diseño no es 100% original, una característica muy común de los dispositivos nacidos en y para China. Recordemos que allí la copia es un honor y no motivo de escarnio, de ahí que lo que en occidente nos resulta tan chocante, en tierras chinas esté a la orden del día. Pero viendo qué ofrece este Mars de Vernee, ¿de verdad importa que se parezca a un iPhone o un Meizu?

La propuesta del fabricante chino orbita en torno a un Helio P10, un chip de gama media de MediaTek que nos ofrece ocho núcleos en dos clústeres de cuatro y cuatro para alto rendimiento y ahorro de energía. En las memorias encontramos 4GB de RAM, agilizando al máximo la multitarea, y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar con una microSD gracias a su ranura SIM híbrida (doble SIM o SIM+MicroSD).

La pantalla de este Vernee Thor es posiblemente lo mejor que tiene el nuevo dispositivo, o quizá deberíamos hablar del ratio de aprovechamiento del frontal. Libre de todo lo que no importa, las 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD ocupan el 81% del frontal de un smartphone muy elegante y bien construido que nos pone a tiro una buena configuración por 250 dólares al cambio.

Vernee Mars

No desentonan tampoco las cámaras, con un sensor Sony IMX258 en la espalda de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, doble flash LED y enfoque por detección de fase, y con otro sensor frontal, surtido por Samsung, de 5 megapíxeles. Ya sabemos qué uso le daremos al Samsung entre selfies, videollamadas y quizá desbloqueo facial. Para la batería tendremos 3.000 mAh con carga rápida VCharge. Curiosamente no es la Pump Express de MediaTek sino una propia del fabricante que promete un 50% de carga en sólo 30 minutos.

El Vernee Thor llega con un puerto USB tipo C 3.0 que no sabemos si permitirá usar el terminal como fuente para cargar otros dispositivos, el fabricante no ha especificado este punto. Por lo demás, un smartphone Dual SIM LTE con WiFi, Bluetooth, GPS y Android 6.0.1 Marshmallow. No, no nos hemos olvidado del lector de huellas del dispositivo. Su fabricante dice que es extremadamente rápido y sensible, y llega montado en el lateral del terminal. Habrá que probarlo.

Vernee Mars, precio y disponibilidad

Lector Huellas

El nuevo Vernee Mars está en estos momentos en fase de reserva. El teléfono costará 249,99 dólares una vez se ponga a la venta de forma oficial pero por ahora se mantiene en 229,99 dólares. 20 dólares de descuento para los que quieran reservar una unidad y recibirla en el mismo momento en que Vernee levante el telón y comience a comercializar su nuevo dispositivo.

Enlace | Comprar el Vernee Mars en Gearbest
Vía | Phonearena
En Xataka Móvil | Los 30 mejores móviles chinos en toda la gama de precios en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio