Compartir
Publicidad

Vertu Constellation Blue y Constellation Quest Blue, lujo desmedido y prestaciones contenidas

Vertu Constellation Blue y Constellation Quest Blue, lujo desmedido y prestaciones contenidas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la venta de Vertu a principios del pasado verano, Nokia trataba de tapar otro de las vías de agua abiertas en el casco del gigante finlandés. Sin embargo, esto no significó el final de la firma de terminales de lujo, la cual ha unido fuerzas con la marca de prêt-à-porter de alto standing Italia Independent para presentar dos nuevos smartphones bajo los nombres Vertu Constellation Blue y Vertu Constellation Quest Blue. Algunas vistas interesantes en el vídeo que veremos a continuación.

El heredero de la familia Fiat y creador de la compañía, Lapo Elkann, firma el diseño de unos dispositivos con una clara inspiración marina, siendo ambos dispositivos basados en Symbian S60 y equipados con pantalla táctil, en el caso del Vertu Constellation Blue, o el acostumbrado teclado QWERTY con pantalla.

Aunque como es habitual, la verdadera fuerza de estos terminales radica en los materiales de primera calidad utilizados en su fabricación. En ese sentido los nuevos Vertu cuentan con un compuesto de fibra de carbono azul en la parte trasera y en la zona del auricular, cristal de zafiro azul para las teclas, cuero en dos tonos de azul y acero inoxidable pulido también en los mismo tonos.

El Vertu Constellation Blue equipa una pantalla AMOLED nHD de 640×360 píxeles cubierta por cristal de zafiro, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno, además de 3G, Wi-Fi, GPS y radio FM.

Por su parte el Vertu Constellation Blue Quest dispone de una patalla de 2.46 pulgadas con calidad VGA, igualmente protegida por cristal de zafiro, 4 GB de memoria interna y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Como de costumbre, los teléfonos Vertu llegan con una serie de servicios complementarios, además de otros elementos exclusivos como los tonos de llamada interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Por el momento, los precios de ambos terminales no han sido revelados por el fabricante. Pero ten en cuenta que si tienes que preguntar por ese dato, es muy posible que no te los puedas permitir.

Vertu Constellation Italia Independent

Vía | GSMarena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos