Compartir
Publicidad

ViewPhone 4s y 5e comandan la oferta de ViewSonic en el Mobile World Congress

ViewPhone 4s y 5e comandan la oferta de ViewSonic en el Mobile World Congress
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres teléfonos y una tablet es la apuesta de ViewSonic para el evento de Barcelona. El que más llama la atención, por sus semejanzas con el iPhone 4/4S, es el ViewSonic ViewPhone 4s, ya no sólo por el nombre, sino por sus dimensiones, ya que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, poco habitual en la tendencia de teléfonos Android del mercado.

Además de coincidir en la diagonal de la pantalla, también se atreve con la misma resolución, 960×640 píxeles, lo que le otorga una densidad de píxeles de 326ppi. Si además añadimos que el panel es IPS, estamos ante una calidad de pantalla bastante similar a la del teléfono de Apple.

ViewPhone 5e
ViewPhone 5e

En lo que respecta a Android, destacar la última versión, Ice Cream Sandwich. Otras especificaciones conocidas son su cámara frontal VGA, y otra principal de 5 megapíxeles. No se nos olvida otro de sus apartados estrella: la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIMs en el mismo teléfono.

Los otros dos teléfonos también apostarán por el soporte de doble SIM, pero uno con cinco pulgadas, el ViewPhone 5e, con Ice Cream Sandwich, y un segundo teléfono más asequible con 3.5 pulgadas, denominado ViewSonic ViewPhone 4e.

ViewPhone 4e
ViewPhone 4e

Dos tablets Ice Cream Sandwich y una Windows 7

En lo que respecta a tablets, ViewSonic tiene tres modelos para mostrar. La primera de siete pulgadas con panel IPS, conectividad 3G, cámara de 2 megapíxeles y cámara frontal, salidas miniHDMI, microUSB y miniUSB, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. Ice Cream Sandwich es su sistema operativo.

El siguiente modelo, ViewSonic ViewPad E100, se va hasta las 9.7 pulgadas, de nuevo con panel IPS (1024 × 768 píxeles), conectividad 3G, un grosor de 9.1 milímetros y 620 gramos de peso. De nuevo Ice Cream Sandwich en su interior.

Terminamos con ViewSonic ViewPad P100, de 10 pulgadas, de nuevo panel IPS (1280×800 píxeles), pero en esta ocasión nos vamos a Windows 7 y procesadores Intel, concretamente un N2600 a 1.6GHz. Cuenta con cámaras, y estará enfocada al mercado empresarial.

ViewSonic ViewPad P100
ViewSonic ViewPad P100

Vía | ChinaTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos