Publicidad

Vivo iQOO: el primer móvil de la segunda marca de Vivo llega para conquistar el mercado gamer

Vivo iQOO: el primer móvil de la segunda marca de Vivo llega para conquistar el mercado gamer
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivo es otra de las marcas que se ha apuntado a una tendencia que estamos viviendo en los últimos tiempos. Contar con una marca secundaria que opera bajo su paraguas pero que presume de personalidad propio. Honor lo hace respecto de Huawei, OnePlus es la sombra de Oppo y ahora Vivo hace lo propio con iQOO.

iQOO es una segunda línea de terminales del fabricante chino. Una segunda marca que casi sin esperas desde que fue anunciada, ha puesto en escena su primer teléfono, un dispositivo que llega bajo el nombre de Vivo iQOO, estando enfocado al mundo gamer.

El nicho de mercado al que va dirigido el Vivo IQOO es el mismo en el que en su día debutó el Razer Phone, el Xiaomi Black Shark o el ASUS Rog Phone. Y para ello y como es de esperar, debe lucir una serie de características propias que permitan aprovechar el uso de todos sus recursos en los partidas desde el móvil.

Ficha técnica del Vivo IQOO

iQOO

Pantalla

6,41 con panel AMOLED

Resolución

Resolución FHD+

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855

RAM

6/8/12 GB

Almacenamiento

128/256 GB

Batería

4.000 mAh con FlashCharge

Otros

USB Tipo C. NFC

Empezando por el diseño, el Vivo iQOO contará con una pantalla con notch en forma de gota (sobre el mismo encontramos el altavoz), lo que hace que no tenga marcos. Tendrá una diagonal de 6.41 pulgadas edificada sobre un panel AMOLED con resolución FHD+ que además ofrecerá soporte para imágenes con HDR (High Dynamic Range). Además, se apunta a la moda del lector dactilar bajo la pantalla, casi necesario ante la presencia de marcos en el frontal

Iqoo 2

Para ello empezamos hablando de su corazón, un procesador de última hornada cómo no podía ser de otra forma. Un Qualcomm Snapdragon 855 con una arquitectura basada en los 7 nm. Es el SoC que ocupa la alta gama en estos momentos y como en otros modelos está enfocado al uso de la Inteligencia Artificial (IA).

Iqoo 3

El procesador se complementa con una GPU específica, una RAM base de 6 GB (ya encontramos más potencia que en buena parte de los PC's del mercado) y 128 GB de almacenamiento interno que además serán ampliables mediante una microSD. Además habrá una versión de 8 GB y 128 GB, 8 GB y 256 GB y una tope de 12 GB y 256 GB de RAM.

Tanta potencia debe tener una buena fuente de alimentación y en este sentido el Vivo IQOO integra una batería de 4.000 mAh, que sí se quedan cortos, siempre pueden tirar de la carga rápida de 44W que ofrece por medio del puerto USB Tipo-C. Cuenta con la tecnología Super FlashCharge que permite una carga del 50% en solo 16 minutos, o del 100% de carga en 46 minutos.

El apartado fotográfico no puede dejar pasar la oportunidad de usar una cámara múltiple. La cámara principal está formada por lentes de 13, 12 y 2 megapíxeles, contando la frontal con un sensor de 12 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Vivo iQOO llegará en color negro a precios que oscilan entre los 2.998 yuanes para el modelo de 6 GB y 128 GB de RAM o los 4.298 yuanes si se opta por el de 12 GB y 256 de RAM.

  • Vivo iQOO 6/128 GB: 2.998 yuanes o 393 Euros
  • Vivo iQOO 8/128 GB: 3.298 yuanes o 432 Euros
  • Vivo iQOO 8/256 GB: 3.598 yuanes o 471 Euros
  • Vivo iQOO 12/256 GB: 4.298 yuanes o 562 Euros
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir