Compartir
Publicidad

Wiko baja a 119 euros el precio de entrada al 4G con su nuevo Kite

Wiko baja a 119 euros el precio de entrada al 4G con su nuevo Kite
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre fabricantes móviles hay distintas guerras: la de la pantalla más grande, el terminal más potente, la mejor cámara ... Batallas normalmente protagonizadas por las marcas con más nombre, pero hay otra guerra donde las marcas más jóvenes o no tan conocidas son las protagonistas, el terminal con 4G más económico.

Ayer mismo vimos como bq lanzaba su primer terminal 4G, el E5 4G, y aunque su precio es comedido como hemos podido ver no se trata del 4G más económico del mercado. Pero ese propósito si que lo tiene Wiko, que ya contaba con algún terminal 4G por debajo de 200 euros, presentando ahora su nuevo Kite, un terminal 4G por 119 euros.

En la guerra del terminal con 4G más económico los operadores llevaban hasta ahora la delantera. Tanto Orange como Vodafone cuentan con terminales de marca propia que venden libres por 129 euros, y algo más rebajados en prepago o contrato, pero ahora es Wiko quien ha roto esa barrera de los 129 euros con el Kite.

El Wiko Kite es un terminal de gama de entrada en la mayoría de sus características. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. La pantalla es IPS, de cuatro pulgadas y resolución de 480x800 píxeles.

Wiko baja a 119 euros el precio de entrada al 4G con su nuevo Kite

En cuanto a las cámaras encontramos una cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED y cámara frontal VGA. La batería de este terminal es de 1.800 mAh e incorpora de fábrica Android 4.4 KitKat. Sus dimensiones totales son de 126.5 x 63 x 10.4 mm y su peso es de 142 gramos. Lo que sorprende es que al contrario de la mayoría de los Wiko este no cuenta con doble ranura para tarjetas SIM.

Vistas todas las características del Wiko Kite la marca francesa busca a ese público que además de contar con una tarifa 4G no quiere dejarse un dineral en la adquisición del teléfono. Ahora, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del terminal, que no cuenta con un procesador especialmente potente ni una cámara frontal muy recomendable para los famosos selfies. De momento Wiko se queda con el título de terminal 4G más económico, aunque no se porque me da que le durará poco.

Más información | Wiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio