Publicidad

Orange Hi, un nuevo smartphone de gama blanca para abaratar la entrada al 4G

Orange Hi, un nuevo smartphone de gama blanca para abaratar la entrada al 4G
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un operador que nos tiene más que acostumbrados a lanzar smartphones de gama blanca ese es Orange. Desde los ya viejos MonteCarlo o Denver hasta los más recientes Reyo, Gova o Luno ahora el operador de origen francés nos presenta su nueva apuesta para extender la penetración de los smartphones 4G.

Se trata del Orange Hi, un smartphone fabricado por ZTE bastante similar al anterior 4G de Orange, el Gova, ya que cuenta igualmente con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz o una cámara principal de cinco megapíxeles. Todo eso si, a un precio aún más ajustado.

Dar más posibilidades para obtener un smartphone 4G. Esa parece la principal misión de Orange con su cada vez más creciente gama blanca de smartphones. Y es el Gova ya se ofrecía por 169 euros o cuatro euros al mes pero con el Hi se rebaja aún más ese precio de entrada, aunque empeorando alguna característica.

La pantalla es del mismo tamaño, 4.5 pulgadas, pero su resolución es algo inferior, 480 x 854 píxeles, lo que resulta en unos 218 ppi. El procesador y memoria si que no sufren ninguna modificación, contando con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD.

Ahora donde volvemos a ver un bajón en cuanto a lo que ofrece el Hi respecto al Gova es en las cámaras, de 5 megapíxeles la trasera y 0.3 megapíxeles la frontal. En cuanto a la batería otra vez 2.000 mAh, peso de 149 gramos y unas dimensiones de 134.60 x 67.30 x 9.60 mm. Ahora, aparte de la conectividad 4G lo más interesante de este nuevo smartphone es que cuenta con Android 4.4 KitKat de serie.

Pero vistas las características técnicas, que aunque algo inferiores a las del Gova no dejan de ser interesantes, lo más interesante llega cuando miramos a su precio. En contrato el Orange Hi está disponible desde tres euros al mes mientras que en prepago está disponible por 119 euros, siendo obviamente el smartphone 4G más económico que hemos visto hasta ahora.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir