Compartir
Publicidad

Orange Gova, toda la información de un nuevo 4G con cuatro núcleos

Orange Gova, toda la información de un nuevo 4G con cuatro núcleos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange saca pecho en el inicio del MWC 2014 y nos cuenta lo bien que le funcionan las ventas de su propia marca blanca de smartphones low cost,que crecieron un 40% desde 2012 y solo en 2013, estrenó 14 nuevos modelos (el doble que en 2012) entre los que en España destacaron Yumo, Kivo, Zali o Hiro.

Para 2014, los franceses acaban de presentar oficialmente el Orange Reyo, cuyos detalles ya os adelantamos en enero y el Orange Gova, la verdadera novedad del día que llega como segundo smartphone de marca blanca con 4G y con procesador de cuatro núcleos entre lo más llamativo. En principio parece fabricado por Huawei aunque no hemos podido confirmarlo.

Orange Gova, especificaciones técnicas

El Orange Gova llega con Android 4.3 y una pantalla IPS LCD de 4.5” con una resolución 960 × 540 píxeles con la que alcanza una densidad de píxel por pulgada de 245. De su diseño destaca sobre todo la delgadez de tan solo 7.85 mm que va acompañado de un peso de 115 gr. en una dimensiones de 131 mm de largo por 65.3 mm de ancho.

Su corazón lo compone un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex-A7 y GPU Adreno 305, junto a 1 GB de RAM. En cuanto a memoria interna, incluye 8 GB con posibilidad de ampliarse a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Huawei Ascend G6

En el Orange Gova nos encontramos ante una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, zoom digital de hasta 6x y con capacidad de grabar vídeos 720p a 30 fps mientras que cámara frontal se queda con 1 megapíxel para videollamadas.

Dispositivo con una batería de 2.000 mAh que acompaña el resto características entre las que destaca la conectividad LTE de cuarta categoría que proporciona velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mpbs de subida además del habitual WiFi con DLNA, GPS y bluetooth 4.0. No esperéis NFC aunque sí han incluido radio FM que posiblemente resultará más útil para los interesados en esta gama de terminales.

Precio y disponibilidad

El Orange Gova estará disponible en color grafito o en azul cobalto y sobre su precio aún no se han desvelado detalles pero se prevé que llegue al mercado español durante la primavera por un precio que rondará los 200 euros.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio