Publicidad

Orange Reyo, toda la información

Orange Reyo, toda la información
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange sigue completando su catálogo de smartphones low cost tras el éxito de predecesores como Daytona, Yumo o Hiro con el nuevo Orange Reyo, un terminal fabricado por ZTE que hasta ahora se conocía por el modelo Blade Q Maxi.

Una nueva incorporación para acercar mejores prestaciones a todos los bolsillos bajo marca blanca de Orange, estrategia que también ha seguido Vodafone frente a las alternativas en Movistar y Yoigo que apuestan por la marca original.

Orange Reyo, especificaciones técnicas

El Orange Reyo llega con Android 4.2 y una pantalla TFT de 5” con una resolución 480 × 854 píxeles que le otorga una densidad de píxel por pulgada de 196. A pesar de las cinco pulgadas, han conseguido mantener el tamaño del teléfono bastante compacto: 143 × 72 × 9,1 mm y 166 gramos de peso.

Su corazón lo compone un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1,3 GHz Cortex-A7 y GPU Mali-400, acompañado por 1 GB de RAM. En cuanto a memoria interna, incluye 4 GB con posibilidad de ampliarse a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Precios Orange Reyo

Con una batería de 2.000 mAh, el Orange Reyo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED más otra cámara frontal VGA para videollamadas.

Se trata de un dispositivo con conectividad 3G+ con HSDPA de hasta 21 Mbps en descarga y HSUPA con 5.6 Mpbs de subida además del habitual WiFi, GPS y bluetooth 4.0. No esperéis NFC aunque sí han incluido radio FM que posiblemente resultará más útil para los interesados en esta gama de terminales.

Precio y disponibilidad

Disponible en color blanco o negro con pago a plazos de 4 euros (más IVA) durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir