Publicidad

Orange Hiro se suma a la familia de smartphones de marca propia de Orange

Orange Hiro se suma a la familia de smartphones de marca propia de Orange
7 comentarios

Publicidad

Orange y Vodafone son sin duda los dos operadores reyes a la hora de lanzar sus propios smartphones, aunque al fin al cabo estos solo sean smartphones de otras marcas renombrados. Y siguiendo con esta tendencia la compañía francesa nos presenta una nueva opción, Orange Hiro.

Tras nutrir su catálogo con otros smartphones de marca propia como el Denver, Daytona, Kivo o Zalí el nuevo smartphone corre a cuenta de Alcatel aunque con unas caracteristicas, pantalla de 4.3 pulgadas o procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, que lo acercan más a smartphones de primeras marcas.

Como ya hemos mencionado el Orange Hiro cuenta con una pantalla IPS LCD de 4.3 pulgadas con 480 x 854 píxeles (228 ppi) acompañada por un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz con 512 MB de RAM con 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Como el resto de smartphones de marca propia este smartphone cuenta con Android, en su versión 4.2.

Donde destaca especialmente el Hiro es su diseño y es que tiene un peso de 97 gramos y su grosor es de solo 7.9 milímetros además de contar con un acabado metalico al estilo de otros smartphones como el HTC One. En cuanto a sus cámaras cuenta con 5 megapíxeles en la trasera y VGA en la frontal.

Orange Hiro, precio y disponibilidad

El Orange Hiro está disponible desde este mes en el catálogo del operador a un precio de cuatro euros al mes durante 24 meses en contrato - con 19 euros de pago inicial en el caso de elegir la tarifa Ardilla 7 - o por 135.16 euros en un pago único.

Los colores disponibles son plata y pizarra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir