Compartir
Publicidad

Wiko Highway, lo hemos probado

Wiko Highway, lo hemos probado
1 Comentarios
Publicidad

Wiko parece estar en un momento «dulce». Y es que no solo está incrementando el número de smartphones de su catálogo a un buen ritmo; también está colocando en el mercado terminales bien pensados y diseñados para intentar hacerse un hueco en la gama alta.

Precisamente, nuestros compañeros de Xataka Android acaban de probar el modelo Highway, un smartphone con acabado premium y una configuración atractiva en la que destacan un SoC MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 2 GHz y lógica gráfica Mali 450 MP, su pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, sus 2 gigabytes de RAM y sus cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

Como veis, su configuración no está nada mal, y, además, su precio es muy razonable para un smartphone de estas prestaciones: 349 euros. En cualquier caso, si queréis no solo conocer sus especificaciones con detalle, sino también saber si ha salido bien parado del banco de pruebas al que lo han sometido nuestros compañeros de Xataka Android, no os perdáis su completo análisis.

En Xataka Android | Wiko Highway, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio