Compartir
Publicidad

Wiko View2 Plus: prestaciones avanzadas por menos de 200 euros

Wiko View2 Plus: prestaciones avanzadas por menos de 200 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección View2 continúa ampliándose y ahora, tras el lanzamiento de los modelos View2 y View2 Pro, da la bienvenida a un nuevo miembro: el View2 Plus. Además de una enorme pantalla, este terminal dispone de otras prestaciones más propias de una gama superior para el rango de precios en el que se mueve.

Entre ellas, encontramos doble cámara trasera, una batería de gran capacidad y posibilidad de desbloqueo por reconocimiento facial. Tanto su diseño como su pantalla de 5,93 pulgadas con notch recuerdan enormemente a otro terminal de la familia: el recientemente presentado View 2 Go.

Ficha técnica del Wiko View2 Plus

WIKO VIEW2 PLUS

PANTALLA

5,93" IPS HD+

PROCESADOR

Snapdragon 450 a 1,8 GHz GPU Adreno 506

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB + microSD

BATERÍA

4.000 mAh

CÁMARAS

Trasera: 12MP + 12 MP, 1.25µm, HDR, flash LED, PDAF, vídeo 1.080p/60fps Frontal: 8MP

SOFTWARE

Android 8.1 Oreo

DIMENSIONES Y PESO

153,4x73,2x8,6 mm / 166 g

OTROS

Lector de huellas, desbloqueo facial, radio FM, LTE, dual SIM

PRECIO

199 euros

Un "todo pantalla" con mucha autonomía

Al igual que la del View2 Go, la pantalla HD+ IPS de 5,93 pulgadas del View2 Plus presenta un formato ultrapanorámico de 19:9 y aprovecha lo máximo posible el espacio táctil frontal mediante un notch superior que aloja la cámara, altavoz y luz led de notificaciones. Además, ofrece una densidad de píxeles de 282 ppp, integra tecnología Full Lamination y cuenta con cristal 2.5D.

Wiko View 2 Plus

Para garantizar un rendimiento fluido, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos con microarquitectura Cortex A-53. Le acompañan el sistema operativo Android 8.1 Oreo, la unidad de procesamiento gráfico Adreno 506, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable. Según Wiko, la batería de 4.000 mAh ofrece una duración de hasta 33 horas en 3G (aunque también opera en redes 4G LTE) y hasta 342 horas en estado de reposo.

También dispone de de lector de huellas en la parte trasera, desbloqueo facial y una conectividad que incluye WiFi, Bluetooth estéreo 4.2, conexión USB 2.0, doble ranura SIM y jack de 3,5 mm. Además, cuenta con radio FM en estéreo y con sistemas GPS y A-GPS, así como con giroscopio, acelerómetro y sensores magnético y de proximidad y luz.

Unas cámaras que prometen mucho

El Wiko View2 Plus incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal dual de 12 megapíxeles con flash LED y un tamaño de píxel de 1,25 µm. Entre sus herramientas para mejorar las fotos, destacan los filtros en vivo y otros modos artísticos como máscaras para conseguir selfies animados, Live Artistic Blur y Live Portrait Blur para jugar con el desenfoque o FaceBeauty para retocar tus autorretratos.

Dispone de una cámara principal dual de 12 megapíxeles con flash LED y un tamaño de píxel de 1,25 µm

También cuenta con tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF) para el enfoque automático, un modo HDR automático, zoom digital 4X para hacer capturas a larga distancia e incluso un modo profesional para los más avanzados. Los modos HDR, FaceBeauty, Live Portrait blur y Live Artistic blur incorporan creatividad IA que ajusta automáticamente los mejores parámetros de la imagen.

En cuanto al vídeo, graba en calidad 1.080p a 60fps e incluye un sistema de estabilización de vídeo que corrige los movimientos bruscos en las imágenes, Auto Zoom para seguir al sujeto sobre el que se ha hecho zoom aunque esté en movimiento y modos Slow Motion y Time Lapse.

Versiones y precio del Wiko View2 Plus

El Wiko View2 Plus está disponible, de momento, en una única versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable en 256GB adicionales con una tarjeta micro SD). Se comercializa en color antracita a un precio recomendado de 199 euros.

Wiko View2 Plus

192,61 € Comprar ahora

Sitio oficial | Wiko Mobile

En Xataka Móvil | Wiko View 2 y View 2 Pro, las claves para desgranar estas gamas medias con "notch" en la pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio