Publicidad

El Wiko View4 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Wiko View4 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales
1 comentario

La cancelación del MWC 2020 provocó que gran parte de las presentaciones previstas para el evento fueran alteradas. Una de ellas fue la que iba a celebrar Wiko, que finalmente se adelantó unos días y nos dio como resultado el anuncio oficial de dos nuevos terminales de gama media/baja: los View4 y View4 Lite.

Sin embargo, mientras el modelo más avanzado, el Wiko View4, aterrizó en España a finales de marzo, aún seguíamos esperando la llegada de la versión Lite a nuestro país. Ahora, la compañía francesa acaba de confirmar la disponibilidad y el precio del Wiko View4 Lite, y podemos asegurar que, tanto por lo que cuesta como por las prestaciones que incluye, este nuevo dispositivo apunta directamente a la gama de entrada.

Precio y disponibilidad del Viko View4 Lite

Wiko View4 Lite 03

Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo Wiko View4 Lite ya está disponible en España en tres colores diferentes: Deep Blue, con acabado brillante, y Deep Gold y Deep Green, dos tonos más intensos con un acabado mate.

Se comercializa en los ditribuidores habituales a un precio recomendado de 129,99 euros en una sola configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Lo último en software con un hardware modesto

Wiko View4 Lite 04

Entre otras prestaciones, el nuevo Wiko View4 Lite dispone de una pantalla IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto 20:9 y un notch en forma de V para alojar la cámara frontal, que ofrece una resolución de 5 megapíxeles.

En su interior, tenemos el procesador Mediatek 6762D A25 (un Helio P22), junto a 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB usando una tarjeta microSD. Viene de fábrica con el sistema operativo Android 10, dispone de reconocimiento facial e incluye un botón dedicado para el Asistente de Google.

La cámara trasera está alineada verticalmente a la izquierda, se apoya en la IA y cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles con un campo de visión de 114 grados. Tampoco podemos olvidarnos de su batería, que cuenta con una capacidad de 4.000 mAh y puede alcanzar, según Wiko, los dos días de autonomía.

Ficha técnica del Wiko View4 Lite

WIKO VIEW4 LITE

PANTALLA

LCD IPS de 6,52 pulgadas

Resolución HD+ (269 ppp)

PROCESADOR

Helio P22

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 256 GB

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

13 MP (principal)

5 MP (gran angular de 114º)

2 MP (profundidad)

CÁMARA FRONTAL

5 MP

BATERÍA

4.000 mAh

OTROS

Dual SIM, botón Google Assistant, reconocimiento facial

DIMENSIONES Y PESO

167 x 76,8 x 8,45 mm

174 g

PRECIO

129,99 euros

Más información | Wiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios