Xiaomi ha distribuido ya más de 15 millones de sus Mi2, que ahora pone de oferta en China

Xiaomi ha distribuido ya más de 15 millones de sus Mi2, que ahora pone de oferta en China
16 comentarios

Aunque hace meses que lanzó su Xiaomi Mi3, su anterior familia de smartphones de gama media-alta (los Mi2, Mi2S y Mi2A) ha logrado un hito singular para este fabricante: superar los 15 millones de unidades distribuidas.

La cifra es aún más destacable si tenemos en cuenta que durante la presentación del Xiaomi Mi3 en septiembre del año pasado indicó que ese número era de 9,19 millones de unidades, y eso demuestra un apartado importante: los terminales de esa familia siguen triunfando en el mercado. Para celebrar ese hito, Xiaomi ha reducido el precio del Mi-2S de 203 a 155 euros (al cambio) para los usuarios chinos. El modelo de 32 GB mantiene su precio de 215 euros, justo por debajo de un Mi3 claramente superior en prestaciones y que cuesta tan solo 239 euros al cambio.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Esa oferta ha hecho reaccionar a otro de los gigantes locales: Meizu ha anunciado que su MX2 RE (Refurbished Edition) de 16 GB tendrá un precio de 155 euros, mientras que el MX2 optimizado costará 191 euros. Veremos si dichas bajadas de precio benefician también a los compradores internacionales que adquieren estos productos en tiendas online.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Xiaomi ha vendido 18,7 millones de teléfonos en 2013, comienza su andadura en Singapur En Xataka | Comprar un móvil chino de importación, ¿qué necesitamos saber?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio