Publicidad

Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor

Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor
11 comentarios

Publicidad

Parece que Xiaomi se pondrá en movimiento próximamente. Hay algunos rumores que hablan de dos nuevos terminales que llegarían al mercado la semana que viene, concretamente el próximo 9 de abril.

De los dos destaca el Xiaomi M2S, un terminal que sin ser muy grande (4.3 pulgadas) sí será potente: su principal característica es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 600 que, dicen, ofrecerá cuatro núcleos a 1.7 GHz. cada uno. El teléfono tendrá la misma estética que el actual Mi2 aunque entendemos que con ciertas características mejoradas, además de por supuesto el procesador.

El otro terminal que se presentará el próximo 9 de abril recibe el nombre de Xiaomi M2a y posiblemente será el mismo del que os hablábamos hace unas semanas. Un terminal más sencillo pero aún así muy interesante: 4.46 pulgadas de pantalla con, dicen, un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz., descripción que coincide con alguno de los modelos Snapdragon 400 actualmente presentados.

El precio será otra de sus principales características, algo en lo que Xiaomi siempre ha sorprendido: el más potente M2S podría costar unos 320 dólares, una cifra muy atractiva para disponer de un procesador tan potente; mientras, el más comedido M2a se situaría en unos 240 dólares que lo harían muy atractivo para ser una gama media/baja. En unos cuantos días saldremos de dudas.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir