Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Max 3 se confirma como un "monstruo" de 6,9 pulgadas en sus primeras imágenes oficiales

El Xiaomi Mi Max 3 se confirma como un "monstruo" de 6,9 pulgadas en sus primeras imágenes oficiales
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi confirmó hace apenas una semana la fecha de presentación de su nueva phablet con pantalla y batería de escandalosas proporciones, el Xiaomi Mi Max 3. Será el próximo día 19 de julio, día en que sabremos oficialmente cómo será el sustituto del Mi Max 2 que conocimos en mayo del año pasado.

Con una fecha de presentación tan cercana, las filtraciones y rumores no dejan de sucederse, e incluso en ocasiones aparecen fotos de prensa o renders oficiales que nos ofrecen una idea muchísimo más clara de cómo será el terminal en su salida al mercado. Precisamente esto es lo que ha sucedido con el Mi Max 3, de quien han saltado ahora renders oficiales.

Se confirma su "grandeza"

El propio presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha compartido unas fotos de prensa oficiales del Mi Max 3 acompañadas de algunas especificaciones que nos ayudan a confirmar lo que sabíamos hasta la fecha. Tal y como se esperaba, el terminal contará con una pantalla de 6,9 pulgadas con ratio de aspecto 18:9.

Captura De Pantalla 2018 07 17 A Las 9 43 49

Los renders también dejan claro que la compañía prescindirá del notch en la parte superior de la pantalla aunque ajustará bastante los marcos, especialmente en los laterales. El sensor de huellas también deja espacio libre a la pantalla situándose en la parte trasera del terminal junto a la cámara dual, algo de lo que también hablamos en anteriores filtraciones.

Respecto a las especificaciones internas, parece que se mantiene que llegará con un Snapdragon 636 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque es posible que veamos otra variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que incluso podría contar con un chip Qualcomm Snapdragon 710.

Sabemos que el sistema operativo con el que llegaría de fábrica es Android Oreo, pero aún hay dudas sobre si llegará con MIUI en su versión 9 o en la 10. Lo que sí parece estar claro es que su batería será tan brutal como su pantalla, con nada menos que un amperaje de 5.500 mAh. Pese a todas estas filtraciones tan fidedignas, tendremos que esperar al 19 de julio para conocer oficialmente a este nuevo monstruo de Xiaomi.

En Xataka Android | El Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha de presentación: esto es todo lo que esperamos del nuevo phablet chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio