Publicidad

Xiaomi Mi4 muestra su metálico aspecto, pero es plástico

Xiaomi Mi4 muestra su metálico aspecto, pero es plástico
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana - 22 de julio - vamos a conocer de forma oficial al Xiaomi Mi4, terminal que no ha tenido importantes filtraciones en el tiempo, y por lo tanto hay bastante de sorpresa en su presentación. Como no podían evitarlo, un par de imágenes han salido a la luz antes de su puesta de largo.

Lo primero que llama la atención es su aspecto metálico, algo que casas con la información que compartió el CEO - Lei Jun - días atrás. Nos contaba que había mucho metal en la concepción de su nuevo teléfono.

Hace relativamente pocas horas, a raíz de las especulaciones sobre la foto, un directivo de la compañía llamado Li Wanqiang, concretó que la trasera está construida en plástico, pero que como su jefe había declarado, habría mucho metal en el resto.

911c47b4jw1eii191e70nj205o08q74d_(1).jpg

La trasera es algo así como lo que hemos visto con el LG G3, simulando metal. En el frontal vemos que han decidido mantener botones de navegación capacitivos bajo la pantalla.

Sobre las especificaciones que se manejan, pues siendo Xiaomi y su buque insignia, nos parecen bastante creíbles: pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD - algunos hablan de 5,5 -, chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, o batería de 3.000mAh.

Viendo cómo está el mercado de fabricantes chinos, especificaciones posibles, pero que en el caso de Xiaomi se verán acompañadas por un precio muy competitivo, y un diseño - software y hardware - bastante atractivo. Mañana más.

3-1.png
Actualización: en algunas tiendas de la red están apareciendo especificaciones diferentes, y precio:
captura_de_pantalla_2014-07-21_a_la(s)_09.05.58.png

Vía | Android HD Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir