Compartir
Publicidad

Xiaomi parece dispuesta a lanzar pronto el Hongmi 1S, el Hongmi 2 y el... ¡Mi3S!

Xiaomi parece dispuesta a lanzar pronto el Hongmi 1S, el Hongmi 2 y el... ¡Mi3S!
5 Comentarios
Publicidad

Actualmente el Hongmi es el smartphone más económico de Xiaomi. Sin embargo, esta situación puede cambiar muy pronto. Aunque aún no se ha producido una confirmación oficial, hay claros indicios de que la compañía china podría lanzar a lo largo de las próximas semanas una nueva versión de este terminal: el Hongmi 1S.

La misma fuente que ha dado credibilidad a este rumor defiende que este smartphone del segmento de entrada podría incorporar un microprocesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MT6588, la GPU Mali 450 a 600 MHz y una pantalla con resolución Full HD (1.920 x 1.080 puntos).

Pero esto no es todo. También está cobrando mucha fuerza otro vaticinio que pronostica que, junto al Hongmi 1S, Xiaomi lanzará también el modelo Hongmi 2, que podría incorporar un procesador de ocho núcleos.

De confirmarse estos rumores, el Hongmi 1S llegará al mercado al precio que tiene actualmente el Hongmi, 799 yuanes, y el Hongmi 2 quedará posicionado por encima de este, con un precio de 999 yuanes. En lo alto de la gama se situaría el Mi3S, que, previsiblemente, estará gobernado por un Snapdragon 800 8974AC con cuatro núcleos Krait, y que tendrá un precio de 1.999 yuanes.

Xiaomi podría lanzar estos tres nuevos terminales justo después del Año Nuevo Chino, por lo que, quizás, estén disponibles a principios del próximo mes de febrero. Os mantendremos informados.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Xiaomi pide disculpas por no haber integrado en su Mi3 la CPU prometida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio