Compartir
Publicidad

Xiaomi presentará el Mi Mix 2S el 27 de Marzo

Xiaomi presentará el Mi Mix 2S el 27 de Marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Xiaomi no tiene programado ningún evento en el Mobile World Congress 2018, ha aquerido aprovechar estos días para anunciar cuándo podremos conocer oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2S.

No habrá que esperar demasiado, ya que la fecha de lanzamiento está marcada para el próximo 27 de marzo. De esta manera, veremos si se confirman los rumores que hemos visto en los últimos meses.

Fecha de lanzamiento y procesador confirmado

Un anuncio en Weibo confirma esta fecha, además de mostrar la siguiente cifra: 273.74. Seguramente, nos encontremos ante la puntuación que habría recibido este phablet en AnTuTu Benchmark.

Gsmarena 002

Lo que sabemos es que incorporará el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, que todo apunta que también veremos en el Galaxy S9 de Samsung. Lo sabremos dentro de muy pocas horas.

Se rumorea que el Mi Mix 2S incluya una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas (18:9), 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Se espera que salga al mercado con Android Oreo y MIUI 9.

Como vemos, por ahora sabemos muy pocos datos oficiales sobre el Mi Mix 2S, y tendremos que esperar hasta el 27 de marzo para conocer todos los detalles. Al haberlo presentado en el Mobile World Congress, seguramente lo hagan desde China.

Vía | GSMARENA

En Xataka Android | 25 trucos para aprovechar al máximo tu móvil Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos