Publicidad

Mi ya ha presentado la versión 4G del Redmi Note, y, además, lleva un Snapdragon 400

Mi ya ha presentado la versión 4G del Redmi Note, y, además, lleva un Snapdragon 400
25 comentarios

Publicidad

A la china Mi (la misma a la que hasta hace poco conocíamos como Xiaomi) parece estar yéndole de maravilla con su nuevo Redmi Note. Como os contamos hace un par de semanas, esta firma publicó un anuncio en su página web para dar las gracias a sus clientes por la estupenda acogida que estaba teniendo su smartphone de 5,5 pulgadas. La clave del éxito que este teléfono está teniendo en Asia es su interesante configuración y fantástico precio (podéis echar un vistazo a sus especificaciones en este otro post).

Pero este móvil tiene una carencia que en algunos mercados puede ser un handicap de cierta importancia: carece de conectividad LTE. A la gente de Mi no se le ha escapado esta desventaja, por lo que acaban de presentar una versión de este phablet que, esta vez sí, incorpora conectividad LTE: el Redmi Note 4G. Pero esta no es la única diferencia importante que existe entre ambos smartphones.

El SoC del nuevo móvil será un Snapdragon 400 MSM8928 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, mientras que el modelo original incorpora un chip MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,7 GHz. Eso sí, ambos modelos tienen 2 gigabytes de RAM y 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro-SD. Otra diferencia importante entre ambos móviles, aunque esta a favor del modelo 3G, es que este último es Dual SIM, mientras que el 4G tiene una única ranura para tarjetas SIM.

La cámara trasera del Redmi Note 4G tiene una resolución de 13 megapíxeles y una óptica con abertura f/2.2, flash LED, la misma pantalla IPS 720p de 5,5 pulgadas del modelo 3G, una batería de 3.200 mAh y unas medidas de 154 x 78,7 x 9,5 mm. Llegará con Android 4.4.2 KitKat y MIUI 5.0 al mismo precio que el modelo 3G (unos 150 euros), y en principio estará disponible pronto en China y Malasia, aunque una vez que llegue a las tiendas en estos países es probable que pueda conseguirse también en Europa a través de las páginas que suelen importar los móviles de esta marca.

Vía | SoyaCincau
Más información | Mi
En Xataka Móvil | Xiaomi bate récords con su phablet Redmi Note: ha vendido 5.000 móviles en 75 s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir