Publicidad

Xiaomi bate récords con su phablet Redmi Note: ha vendido 5.000 móviles en 75 s

Xiaomi bate récords con su phablet Redmi Note: ha vendido 5.000 móviles en 75 s
14 comentarios

Publicidad

Estamos acostumbrados a que algunos de los smartphones más esperados consigan venderse en cantidades desorbitadas durante sus primeros días en las tiendas. Ha sucedido con varios iPhone de Apple y Galaxy S de Samsung en algunos países, y recientemente con el G3 de LG en Corea del Sur, entre otros smartphones que también han sido muy bien recibidos por los usuarios.

También sabemos que algunos de los terminales que colocan los fabricantes chinos en su mercado provocan colas kilométricas y se agotan en pocos días. Pero lo que ha pasado con el Redmi Note que Xiaomi acaba de lanzar en países como India y Singapur es asombroso. En este último país ha conseguido vender nada menos que 5.000 móviles en tan solo 75 segundos.

Puede parecer que 5.000 unidades no es una cantidad excesiva, pero si tenemos presente que Singapur es un país relativamente pequeño con poco más de 5 millones de habitantes, la perspectiva cambia. Una nueva prueba de la pasión que la mayor parte de nosotros sentimos por los móviles.

Como recordaréis, el Redmi Note tiene una configuración bastante interesante en la que destacan una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720p, un SoC MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 gigabytes de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro-SD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p, cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh y Android 4.3 con MIUI. Como veis, tiene una pinta estupenda. Un último apunte: al cambio cuesta unos 150 euros.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Según Xiaomi, su nuevo Redmi Note tendrá una autonomía de nada menos que dos días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir