Publicidad

El Galaxy S5 de Samsung despega con fuerza: en algunos países ha duplicado las ventas del S4 en su primer día

El Galaxy S5 de Samsung despega con fuerza: en algunos países ha duplicado las ventas del S4 en su primer día
85 comentarios

Publicidad

El nuevo Galaxy S5 está arrasando. Esto es, al menos, lo que han publicado varios medios surcoreanos, aunque lo más interesante es que Samsung ha confirmado que la demanda de su nuevo smartphone está superando sus expectativas, y no solo en Corea del Sur. Esta compañía ha asegurado que el S5 ha establecido un nuevo récord al rebasar la demanda del Galaxy S4 en su primer día a la venta en un 30%. No está nada mal.

En algunos países europeos, según la compañía surcoreana, las ventas del nuevo terminal han llegado a duplicar las que obtuvo su predecesor durante su primer día en las tiendas, lo que provocó colas en algunos de los establecimientos en los que se vende el Galaxy S5. La fotografía que ilustra este post muestra una de las colas que se produjo delante de una de las tiendas ubicada en una capital europea.

Lo más curioso de todo esto no es ya que Samsung obtenga un éxito importante con su nuevo smartphone. Es algo que era posible prever. Lo interesante es que la compañía surcoreana ha conseguido recrear en muchos usuarios la sensación de afinidad y el deseo de «compra inmediata» que hasta no hace mucho prácticamente solo despertaban los smartphones de Apple. Esto está más competido que nunca.

Vía | ZDNet Korea En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S5, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir